EN RESPUESTA A ESTE SEñOR CASTO OCANDO

Primeramente sepamos quién es el Sr. Casto Ocando., dejandonos de banderas políticas, supuestamente es un periodista que se ha dedicado a investigar la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo “especialmente en Venezuela de donde es oriundo”. El sr. Ocando como cualquier dictador, aquí con una máquina de escribir, se ha dedicado a atacar , a traicionar a su propio país, acusando a chavistas y no chavistas de corrupción y narcotráfico que supuestamente campea en Venezuela y en toda latinoamérica.
Si el sr. Ocampo es un periodista de investigación , tan acertado en su trabajo, ¿por qué solamente se dedica a investigar a los gobiernos progresistas de latinoamérica y no lo hace con todos los paises. Realmente creo que el Sr. Ocampo es pagado para atacar paises que no se rinden al imperio norteamericano.
En 20 años ha tenido tiempo para investigar a su vecino Colombia y saber exactamente cual es la situasión allá.
Pero a el sólo le interesa Venezuela., y se atreve a emitir acusasiones en contra de Chavez y ahora de Maduro., todas estas infundadas solamente resultado de una mente enfermiza, llena de odio hacia una persona, y ese odio no lo deja mirar que con esto le hace daño a todo un pueblo.
Hay decenas de investigadores que escriben acerca del éxodo colombiano hacia Venezuela y no solamente colombiano si no de muchos paises del mundo, acaso en sus investigaciones no ha descubierto que Venezuela le ha abierto los brazos a más de 5 millones de Colombianos, quienes huyen de la guerra, del paramilitarismo instaurado por las élites uribistas en la frontera Colombo-Venezolana y que lleva más de 60 años, pero a Ud. eso no le interesa investigar, ¿por qué no investiga que Colombia es el principal productor de cocaina en el mundo y los Estados Unidos son los principales consumidores, y es por eso que tienen 7 bases militares en Colombia, para combatir el narcotráfico o para proteger su mercancía.?
Ud. dice que Chavez permitió o trajo a los guerrilleros colombianos para armar su guardia de choque en Venezuela. ¿por qué no investiga Ud.? que todos esos colombianos o en su mayoría son agricultores desplazados por los paramilitares y sembradores de coca. Y que Hugo Chavez reconoció a esa gente como colombianos, dándoles todos los derechos, no solamente cédulas de identidad como Ud. dice, si no favoreciendolos con todos los derechos de un ciudadano común, como es salud, educación y todos los beneficios para vivir en Venezuela.
¿Como en sus investigaciones? no hace una acerca de lo que es el Fondo Monetario Internacional, y lo que ha hecho en contra del mundo solamente para mantener la hegemonía de los Estados Unidos, y lo que ha logrado como derrocamiento de presidentes , guerras civiles e invasiones alrededor del mundo., como lo han hecho cientos de periodistas quienes ya le han perdido el miedo al imperio o que no son pagados por ellos.
Sr. Ocando por que no escribe, publica o investiga de la detención de un Hijo de Nebot en los Estados Unidos por consumo o tráfico de drogas, ¿por que no investiga INA Investments de propiedad del actual presidente del Ecuador, ¿por qué no investiga la relación de Alvaro Uribe con el paramilitarismo colombiano? ¿por qué no escribe acerca de la corrupción de Donald Trump? ¿por qué no escribe de la verdadera corrupción en Venezuela de los opositores al gobierno? .
Creo que esto no paga bien y Ud. tiene que estar sumiso a los intereses de los Estados Unidos y a los Estados Unidos solamente le interesa destruir otras naciones para seguir chupandole la sangre a Latino América.
Y Ud. como un traidor a su propia gente, como un apátrida más se presta al juego del imperio y de los poderosos.
y Ahora viene a inventar un poco de cuentos acerca de Correa, de Maduro, de Castro, de Evo Morales , de Daniel Ortega, de todo que le huela a libertad de nuestros pueblos.,
Tenga cuidado Sr. recuerde que por la boca muere el pez, y no son amenazas como Ud. podrá decir, es la pura realidad., sería mejor que se abstenga de atacar a un país que no es el suyo y de atacar al suyo propio, solamente por intereses económicos, pueda que un día las cosas se reviertan y tendrá que pagar ante la justicia por todas las mentiras que ha creado.
Por último creo que Ud. sólo tiene acogida ante un grupo más ignorante que Ud. que son los que replican sus escritos y comentarios.. y que no entienden o no quieren entender que sus malévolos comentarios causan que corra sangre inocente. Pero creo que eso a Ud. no le importa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s