HISTORIA : COMO SER UN BUEN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

Digo historia, porque ya es historia, que para ser un buen presidente de los Estados Unidos, el candidato tiene que tener ciertas cualidades, y no puedo decir morales, porque estas rayan en la inmoralidad y si puedo decir maldad.
El Presidente de los Estados Unidos debe estar preparado para atacar o destruir a otro gobierno que no esté de acuerdo a sus ideas neoliberales, racistas, o económicas.
El presidente de los Estados Unidos debe tener ideas facistas para aplacar rebeliones en contra de su poder en cualquier parte del mundo.
El presidente de los Estados Unidos debe, siempre poner por delante el valor de su dolar y su sistema económico, que la sangre de otro ser humano, inclusive si es la de su propio pueblo.
El Presidente de los Estados Unidos debe ser un mitómano por exelencia, como para decir que está protegiendo a otro pueblo, cuando lo que siempre debe de hacer es destruirlo si no se le entregan los recursos naturales.
El presidente de los Estados Unidos debe tener cara dura para mentirle a otro gobernante, diciendole que lo está ayudando, mientras en realidad está preparando es un ataque a dicho gobernante, y a dicho pueblo
Y siempre volveré a la frase que sentenció el Libertador Simón Bolïvar “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América con dolor y sangre en nombre de la Libertad”

–Muchos de estos presidentes como el tristemente célebre Geoge Bush : “Dios me pidió acabar con la tiranía de Irak” cuando el ataque y la destrucción de un país en el que decide por intereses económicos destruir a una nación y poner a Dios como responsable de sus decisiones. (Wikipedia)

Jimmy Carter: La Invasión estadounidense de Panamá de 1989 fue un operativo militar del Ejército de los Estados Unidos llevado a cabo entre el 20 de diciembre de 1989 y el 31 de enero de 1990​ con el propósito de capturar al general Manuel Antonio Noriega, gobernante de facto de Panamá, quien era requerido por la justicia … Cuando todos sabíamos que la verdadera razón del ataque a Panamá era mantener el control del Canal de Panamá. (Wikipedia)

Ronald Reagan: La Invasión de Granada, operación militar de nombre en código Urgent Fury (Furia Urgente), fue un golpe de Estado a la nación insular de Granada por los Estados Unidos y … superioridad naval y aérea de las fuerzas invasoras y preparación — incluyendo helicópteros de ataque y artillería naval de apoyo. «Tanto Cuba como Granada, cuando vieron que los buques estadounidenses estaban dirigiéndose hacia Granada, enviaron mensajes urgentes prometiendo que los estudiantes estadounidenses estaban sanos e instaron que no ocurriera una invasión. No hay indicios de que la administración hiciera un decidido esfuerzo para evacuar a los estadounidenses pacíficamente. Los oficiales han reconocido que no hubo ninguna intento de negociación con las autoridades granadinas.» la verdadera razón era la estúpida idea de que los granadinos se estaban aliando con sus archienemigos Cuba y Rusia. (Wikipedia)

Barack Obama .-La Plaza Verde en Trípoli: Claro que apenas uno lo ve, piensa que las otras imágenes no parecen ser actuales o lo suficientemente claras como para saber si son de hoy. Eso no es problema, una imagen nítida y actual de la Plaza Verde en Trípoli confirma esta sospecha.
¿No suena ridículo? Abstrayéndose de las imágenes. ¿No suena a teoría de la conspiración? Desde luego que sí. Pero las imágenes ahí están y todo apunta a que ha sido un gran montaje. ¿Un montaje?
No. Un engaño, una mentira, una manipulación más de los medios occidentales y de la cadena qatarí. ¿Y eso quién lo dice?
Por surrealista que parezca, el mismísimo líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, amigo de Sarkozy y Bernard Henri Levy reconoce en una entrevista que podrán ver en este vídeo que las imágenes transmitidas en directo desde la Plaza Verde en Trípoli, fueron un engaño inteligente hecho en Qatar y retransmitido a todo el mundo para desmoralizar a la tropas de Gadafi y subirle la moral a los Rebeldes, y que gracias a esta operación de montaje, pudieron ser reconocidos por más de 11 países y recuperar más de 13 embajadas en el mundo.
“Y, sin embargo, ¿dónde están los autoproclamados defensores de los derechos humanos para Libia y Bengasi ahora? ¿Dónde están sus gritos de intervención humanitaria?”, se pregunta el experto, para señalar que “todos los responsables de este desastre absoluto” guardan silencio sobre “la tragedia que han ocasionado en ese país”.
Es más, los países occidentales y sus corporaciones transnacionales ven en este caos “oportunidades para obtener más dominación y más ganancias”, denuncia Kovalik, quien explica que en el caso de naciones como Libia, Occidente “entra y lo bombardea” y luego lleva compañías “que le cobran a ese país por reconstruirlo”. esta es la verdadera razón para destruir un país y causar tantas muertes, pero eso a los Estados Unidos no le importa.
R T : Daniel Kovalik, abogado y profesor de Derechos Humanos

Donald Trump: Ciudad de México. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter, @realDonaldTrump, dos mensajes sobre la conversación telefónica que mantuvo con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.
En uno de ellos dijo: “Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hablamos sobre la Seguridad de la Frontera Sur y varios temas más de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países”.
En otro tuit, escribió: “La frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción por parte de los demócratas de no aceptar hacer nada en lagunas o asilo”.
Mientras está hablando con el Presidente de Mexico de la mejor manera que podría haberlo hecho, como todo muy buen presidente de los Estados Unidos miente como solamente ellos saben hacerlo, porque al mismo tiempo el ya estaba fraguando un plan para atacar a Mexico lo único que le faltaba era un pretexto “atacar a los grupos narcotraficantes” como si en los Estados Unidos no estuvieran los narcotraficantes más peligrosos del mundo. Y al mismo tiempo hacer negocio con las armas que ellos mismos los proveen. “Sí, designaré a los carteles de la droga. Absolutamente”, dijo Trump al ser preguntado por la cuestión durante una entrevista de radio con el programa del conservador Bill O’Reilly. El mandatario estadounidense reconoció que lleva trabajando en esa designación unos 90 días ya que “el proceso no es fácil”. o sea, antes de que hablara con el Presidente de Mexico
Estos han sido solamente unos cuantos ejemplos, pero no creo que haya existido un solo presidente de los Estados Unidos que no haya mentido al mundo y hasta a su propio pueblo, creo que su propio pueblo es el más engañado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s