¿Hasta cuándo no nos separamos de esa clase de seres humanos? si es que se los puede llamar seres humanos, a aquellos que no dudan en matar a otro ser humano solamente para robarle sus pertenencias., aquel que por obtener réditos económicos no se toca el corazón antes de lastimar a otro de su misma especie.
Y en muchos casos creo que hay muchos animales que son más consientes que algunos seres humanos., por que los animales si tienen que matar lo hacen por sobrevivencia, pero el ser humano lo hace por que quiere, por que le gusta o realmente no sé cual es la razón.
En esta ocasión pongo como ejemplo Colombia, pero creo que no hay país en el que no exista esa clase de seres humanos, que son vagos, que no quieren trabajar por su propio sustento, y prefieren arrebatarle a otro sus pertenencias y en muchos casos llegan hasta lastimar o matar a otro ser humano para hacerce de su bienes.
Siempre hablo de los malditos imperios, por que esos fueron los que nos dejaron esas nefastas enseñanzas, y podemos ver a travez de nuestra historia, que ninguno de ellos lo hizo por sobrevivencia, no, lo hicieron solamente por el afán de conquista, de robar territorios y riquezas que otros pueblos poseían, y que aún en la actualidad lo siguen haciendo, en la actualidad tenemos como ejemplo a Nicaragua, Venezuela, Cuba, Bolivia., que son acosados por el imperio norteamericano con el afán de tomar lo que estos pueblos tienen, y así lo ha hecho en muchos pueblos alrededor del mundo.
FALSOS POSITIVOS: UNA DE MUCHAS VERDADES POR DESTAPAR EN COLOMBIA
Matar a cambio de vacaciones, bonos en dinero o medallas, la práctica de los falsos positivos en Colombia
https://youtu.be/-MUr8saZzdY