HASTA A DONDE SE PERMITE UN SER HUMANO, SER TAN DESHUMANIZADO, TAN MISERABLE

HASTA A DONDE SE PERMITE UN SER HUMANO, SER TAN DESHUMANIZADO, TAN MISERABLE
Vuelvo a repetir mi idea de siempre, acerca de la lucha entre el pueblo , la aristocracia, y la burguesía, lo que es el fin de la situasión actual de lo que es la política en la actualidad.
La política solamente es una herramienta usada por los poderes fácticos en el mundo para dominar a los demás.
Anteriormente cuando aún no se propagaban las redes sociales, los políticos y los poderosos compraban medios de comunicación colectiva y estaban acostumbrados a decirle al pueblo solamente lo que a ellos les interesaba que el pueblo sepa, pero en la actualidad existen muchos medios alternativos con lo que tenemos la oportunidad de saber la verdad de lo que está ocurriendo alrededor nuestro.Quiero tomar como un ejemplo tácito, el golpe de estado en Bolivia, y lo que es la mentira propagada por los medios vendidos al mejor postor y lo que nos comunican los medios alternativos a través de las redes sociales.
Las palabras de personajes como: Almagro, LLosa, Baily, Añez, Camacho, etc. en contrapunto con las redes sociales alternativas.
La verdad: En Bolivia hubo un golpe de estado
1.- El tristemente célebre Almagro en la OEA., antes de hacer su informe escrito de la situasión en Bolivia :”Hubo un golpe de estado en Bolivia, realizado por Evo Morales”.
La verdad: después de 40 días de demora en hacer el informe de la situasión en Bolivia en un reporte que consta de cerca de 95 Páginas, “No existe en ninguna de sus letras o líneas la palabra Fraude, mucho menos fraude electoral”
2.- Evo Morales renuncia a la Presidencia de Bolivia y se refugia en Mexico.
La verdad: Evo Morales es forzado por el General del Ejército Kaliman a presentar su renuncia,tras haber amenazado a su familia y a su pueblo, la misma que nunca fué aprobada por el Senado Boliviano.
3.- La golpista Añez, presidenta de facto “me corresponde tomar la presidencia después de que el Presidente Evo Morales renunciara al Poder.
La verdad: después de que los susesores a Evo Morales fueran forzados y algunos encarcelados la Sra. Añez se hace del poder en Bolivia.
4.- La golpista Añes se ciñe la banda presidencial con el apoyo del Senado y siguiendo las normas democráticas y la constitución del Estado Boliviano.
La verdad: Un General del ejército le ciñe la banda Presidencial a la señora Añez en presencia de un mínimo grupo de representantes del Senado sin siquiera haber quorum, y después de haber amenazado o encarcelado a los reales susesores.
5.- La Golpista Añez toma el poder y entra al palacio de gobierno con la Biblia en la mano, y diciendo que respetará todas las demás representaciones democráticas de Bolivia.
La verdad: La usurpadora Añez entra al palacio de gobierno de la mano de Camacho y sus seguidores con la Biblia en la mano y maldiciendo a los aborigenes bolivianos, destruyendo su símbolo como es la Wipala y prometiendo que los bolivianos tendrán libertad cuando todos los indígenas regresen a vivir en el páramo, que es a donde pertenecen por que la ciudades son sólo para los blancos. (esta gente no quiere reconocer que más de 20% de los Bolivianos son aborígenas, un 68% o más es mestizo y solamente un reducido grupo de blancos y otras razas. ¿cómo este reducido grupo puede intentar dominar todo un país? si no es con la ayuda de un poder fáctico exterior como lo es el imperio norteamericano). EN NOMBRE DE DIOS ASESINAN A MUCHOS BOLIVIANOS.
Este es solamente un ejemplo de las barbaridades que están susediendo en la actualidad, y no es solamente en Bolivia, está susediendo en Colombia, en Ecuador, Perú, Guatemala, , mejor dicho en toda Sudamerica con excepción de los paises socialistas., en los que lamentablemente muchos mestizos se averguenzan de ser de orígen aborígen y tratan de llegar a ser acogidos por los blancos, y terminan solamente siendo usados.
GOLPISTAS AL DESCUBIERTO, PERIODISTA ARISTEGUI PONE EN EVIDENCIA A VARGAS LLOSA Y A JAIME

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s