LA LUCHA POR LA LIBERTAD APAGADA POR LA BURGUESÍA Y LA ARISTOCRACIA APOYADA POR GOBIERNOS CORRUPTOS 11

UNA Y OTRA VEZ TERMINAMOS EN LO MISMO, LAS GUERRAS NO SON ENTRE PAISES, LAS GUERRAS SON ENTRE UNOS POCOS PODEROSOS, AMBICIOSOS, CORRUPTOS, LADRONES, EN CONTRA DEL PUEBLO., Y LOS QUE TERMINAN SUFRIENDO SIEMPRE SON LOS PUEBLOS
No debería estar Yo escribiendo acerca de esto en una temporada como la Navidad, pero lamentablemente es lo que está sucediendo en estos días, los malos no respetan fechas.
A pesar de todas las mentiras de la burguesía y de los poderes fácticos poderosos, siempre llegamos a la única conclusión, que son solamente mentiras y más mentiras. Estos poderes derechistas, neoliberales o capitalistas, como quiera que se los llame, siempre son los mismos y siempre están cometiendo barbaridades con tal de lograr sus fines, sin importar los medios., sin importar que por esos medios, de4jen en el camino la verdadera democracia, la verdadera justicia, la verdadera paz, eso a ellos no les importa, y dejan cada día ver que solamente les interesa los valores económicos.
Y en ese deseo de poder y dominio se alian con lo peor de esta humanidad.
Y como siempre veremos una y otra vez como el imperio hegemónico norteamericano es el que está detrás de todos estos movimientos de la aristocracia y oligarquía criolla apoyada por la aristocracia y oligarquía de los que aún se creen imperios, cuando verdaderamente ya no lo son y gracias a Dios para bien del mundo y de lahumanidad, el tiempo de vida se les está acortando y se acabará muy pronto.
Aquí les dejo un reporte de lo que es gran parte de esta lucha en la actualidad.
El mundo en contexto 24 Dic. 19
Venezuela revela pruebas de asociación de la oposición venezolana con criminales paramilitares dirigidos por Ivan Duque.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: