LA GUERRA ENTRE LA HIPOCRESÍA, LA MENTIRA Y LA TRAICION CONTRA LA VERDAD, LA FRONTALIDAD Y EL RESPETO. MEXICO vs ESTADOS UNIDOS

Como lo he dicho en algunas ocasiones, para ser presidente o mandatario de los Estados Unidos, los principales requisitos son ser mentirosos y traidores, dicen una cosa y hacen otra y por lo general en contra de los intereses del mundo y solamente a favor de los intereses de la hegemonía económica de los Estados Unidos.
El Presidente de Mexico ha demostrado que está actuando en una forma frontal, apegado a la verdad y con respeto a la autonomía y derechos de autodeterminación de otros paises.
En el lado opuesto los Estados Unidos solamente ha demostrado que a ellos no les interesa los derechos humanos de ciudadanos de otros paises., siempre mienten para lograr lo que quieren y en un gran porcentaje esto termina en la muerte de mucha gente inocente.
Tenemos muchos ejemplos de lo que ha hecho los Estados Unidos en diferentes partes del mundo:
Queremos paz y democracia para la gente decían, mientras mentían acerca de las armas de destrucción masiva en Irak, con lo que engañaron a medio mundo con su propaganda mediática y al mismo tiempo bombardearon y asesinaron a millones de ciudadanos irakies.
Hicieron una tramoya, un trabajo digno de Hollywood para mentir acerca de la Plaza de Tripoli, para tener un pretexto para atacar a otro país y robarse sus recursos naturales. Y así muchos otros como Panamá, Granada, Guatemala, Nicaragua, Siria, Venezuela, y al momento Bolivia.
Lo único que le interesa al imperio del norte son los recursos naturales, y compran a apátridas, traidores a su propia gente a quienes también solamente les interesa es un poco de riquezas que les va a permitir el imperio, lo que estos traidores no entienden es que solamente son perros del imperio y que los van a usar y cuando se compliquen las cosas los van a hechar a la basura, como a los militares traidores quienes ahora estan exilados y muchos de ellos presos, asi es como paga el diablo a sus seguidores.
Ojalá el Presidente de México no se confie de los Estados Unidos y no cometa el error de bajar la guardia y darles la espalda, en este caso de Bolivia los Estados Unidos mienten a Andrés Manuel López Obrador haciendole creer que tienen muy buenas relaciones con ellos pero por debajo ellos están apoyando a los golpistas en Bolivia como Añez y Camacho y este problema solamente tiene la apariencia de un falso positivo de lo que los Estados son expertos y buscan crear un conflicto con Bolivia para tener un pretexto para intervenir a México
Aquí les dejo un video de la situación de la Embajada de México en Bolivia, pero como repito esto es preparado y apoyado por los Estados Unidos y es un falso positivo para irse contra México, Andrés Manuel López Obrador es un enemigo muy poderoso para el imperio, pero como son cobardes no luchan de frente, siempre van a buscar un pretexto para tener apoyo de otras facciones.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: