DESPUÉS DE TODO LO QUE VEMOS, DE TODO LO QUE ANALIZAMOS, DE TODO LO QUE ESTUDIAMOS, ¿AÚN CREES QUE EXISTE DIOS?

Primeramente quiero fervorozamente pedir perdón a los seres humanos que aún creen con su alma y corazón que Dios existe y que su fé es tan grande que les permite buscar otra explicación a las maldades del ser humano y a las desgracias que han recorrido nuestra historia a travez de los siglos.
Cada año, desde que tengo uso de razón me vuelvo a preguntar : ¿realmente existe Dios? , quisiera a clarar que no soy ateo, creo que existe algo o alguien que nos creo y que muchos llamamos Dios, pero creo también que es de ser humano dudar y pedir una prueba de una existencia.
Con todas las cosas malas que pasan una y otra vez, con todo lo que nos enseñaron en la Historia Sagrada, el Catecismo, La Biblia, de la manera como nos adoctrinaron con esos libros escritos por la Iglesia, por un hombre, quien sólo vió sus intereses mezquinos de dominio sobre los demás, y me pregunto nuevamente., ¿realmente existe Dios? .
Y no hablo solamente de la Iglesia católica, no, hablo de todas la iglesias, de todas las religiones. Si examinamos la Historia de la humanidad, no hay una religión que se salve de esta crítica. Todas las religiones han servido al mismo propósito, y han usado los mismos métodos: Escribir un libro, “Biblia” buscar personas para entrenarlas y propagarlo “Sacerdotes”, para enseñar “adoctrinar” y de esa manera dominar a los demás., entonces vuelvo a la misma pregunta .,¿realmente existe Dios?
Cuando podemos ver a vista y consentimiento de muchos, como sacerdotes
Bendicen armas que van a asesinar a otros seres humanos.
Intervienen en la política de los Estados, para favorecer a gobiernos corruptos y dictatoriales.
Niegan la bendición de Dios a aquellos que no comulgan con sus ideas.
Violan a mujeres y niños y están tan tranquilos como si Dios les ha dado el derecho de hacer así.
Viven como reyes, con esclavos y todo, mientras sus feligreses luchan por un trozo de pan para sobrevivir.
Después de esto y más, me vuelvo a preguntar: ¿realmente existe Dios? .
Solamente tenemos que revisar la historia para enterarnos de lo que realmente ha pasado, pasa y lamentablemente creo que seguirá pasando con nuestra humanidad. les pongo unos cuantos ejemplos:

Enciclopedia Británica
“FAMILIA BORGIA español BORJA
Descendientes de una familiua de la nobleza española de Valencia. quienes establecieron sus raices en Italia y se convirtieron en un poder eclesiastico y poliítico en los años 1.400 y 1.500 . La casa de los Borgia crea dos Papas y muchas otros líderes políticos. Algunos miembros de la familia, fueron muy conocidos por sus traiciones.
Cuatro de los Borgias fueron muy conocidos en sentido histórico.
Alfonso funda la influencia de la familia en Italia y se convierte en Papa Calixtus.
Rodrigo, llega a cardenal de la iglesia romana y luego Papa Alexander VI, como Cardenal y Papa tiene un número de hijos con su amante Vanozza Catannei.
César, hijo de Rodrigo logra el poder político, mientras con maldad y tiranía establese un reynado secular en el centro de Italia.
Lucrezia, hija de Rodrigo y un patrrón de las artes, se volvió famosa gracias a sus habilidades para la intriga política y la traición.”
Y durante todo este tiempo hasta que desaparecieron quedaron en el camino cientos de miles de inocentes muertos por sus acciones.
Y me vuelvo a preguntar ¿de verdad existe Dios” a donde estaba mientras todo esto pasaba.

Wikipedia
Las Cruzadas fueron expediciones carácter religioso, económico y militar que se formaron en Europa entre los siglos XI y XIII, contra los herejes y musulmanes.
Aunque no fue un movimiento exclusivamente religioso, tuvieron el espíritu de religiosidad de la cristiandad europea como factor importante de su formación.
El inicio de estas expediciones durante la edad media fue de carácter puramente religioso y militar, que buscaba liberar tierra santa (palestina, Jerusalén etc.) de mano de los turcos musulmanes que se habían apoderado de estas e impedían que los cristianos llegarán a peregrinar.
La Iglesia no era la única interesada en el éxito de esas expediciones: la nobleza feudal tenía interés en la conquista de nuevas tierras; las ciudades mercantilistas como Venecia y Génova deslumbraban con la posibilidad de ampliar sus negocios hacia el Oriente y todos estaban interesados en las especias orientales, por su alto valor, como: pimienta, clavo, nuez moscada, canela y otros.
En la 1ª Cruzada: 300.000 europeos en la batalla de Nicea. En 1098, la caída de Antioquía: 100.000 musulmanes masacrados. En 1099, durante la caída de Jerusalén: 70.000 musulmanes y 10.000 judíos muertos. En 1291: 100.000 cristianos muertos después de la caída de Acre.
Y todos estos muertos y muchos más por una guerra organizada por la Iglesia en nombre de Dios y la religión
Y me vuelvo a preguntar ¿de verdad existe Dios” a donde estaba mientras todo esto pasaba.
Wikipedia
La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc para combatir la herejía de los cátaros o albigenses. En 1249 se implantó también en el reino de Aragón, siendo la primera Inquisición estatal; y en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, se extendió a esta con el nombre de Inquisición española (1478-1821) bajo auspicio de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a los territorios conquistados en lo que se denominaría América: la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Sus víctimas eran seres humanos, e incluso animales, acusados de brujería o de homosexualidad; en 1600 se emitió la orden de no incoar más procesos ‘por sodomía’, por blasfemar, por practicar bestialismo, por herejía (cristianos que niegan algunos de los dogmas instituidos por la Iglesia romana) y por acusaciones de judaizar en secreto.
Nathan Busenitz | May 22, 2015
Una de los primeros registros de la Inquisición proviene de un ex secretario español de la Inquisición llamado Juan Antonio Llorente (1756-1823). Según Llorente, el número total de “herejes” quemados en la hoguera durante la Inquisición española fue de casi 32,000. Llorente añade que otros 300,000 fueron llevados a juicio y obligados a hacer penitencia
Historiadores modernos añaden que España tenia una población total de alrededor de 7.5 millones de personas durante el siglo XVI, durante el apogeo de la Inquisición española (cp. John Huxtable Elliott, España y Su Mundo, 1500-1700 Es por eso que varias personas en la actualidad concluyen que la noción de que la Inquisición española podría haber ejecutando decenas de millones de personas durante ese mismo período de tiempo
Y todo esto en nombre de Dios y de la Religión
Y me vuelvo a preguntar ¿de verdad existe Dios” a donde estaba mientras todo esto pasaba.

ISRAEL “LOS HIJOS DE DIOS” EL GENOCIDIO PALESTINO EN NOMBRE DE DIOS.
Desde que Israel se fundó como “Estado” el 14 de mayo de 1948, ganando más terreno con decenas de asentamientos, derivó una guerra sin cuartel, que ha dejado al menos 52 mil 320 muertos y miles de heridos, siendo Palestina la más perjudicada.
Cada 27 de enero desde 2006, es el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto que padecieron al menos seis millones de judíos, sin embargo, hay otros genocidios que no se recuerdan, como los casos del pueblo palestino, indígenas, afrodescendientes y sirios, que han sido asesinados en los siglos pasados y en la historia presente.
>> Israel y la reedición de un exterminio
Israel, por ejemplo, que pasó de ser víctima a victimario; ha causado la muerte de miles de palestinos, producto de sus brutales ataques desde que fue constituido Estado en 1948.
Holocauto palestino
CRISIS. A más de seis décadas desde que inició esta guerra, la disputa por el control territorial no dista mucho de la chispa que encendió el primer cartucho de dinamita de los primeros combates a finales de 1947.
Fue el 1 de diciembre de aquel año, cuando el Alto Comité Árabe en Palestina decretó una huelga general, los árabes reclamaban por su territorio en un centro comercial judío de Jerusalén, donde realizaron quemas y saqueos en presencia de tropas inglesas que tenían bajo custodia el territorio, pero que no hicieron nada para evitarlo; disturbios similares se registraron en barrios judíos.
Cabe recordar que los palestinos son los dueños de este territorio y los Israelies son invasores.
Y me vuelvo a preguntar ¿de verdad existe Dios” a donde está mientras todo esto pasa.

INVASIÓN DE AMÉRICA y digo Invasión porque esto es lo que fué
Los españoles llegaron a América con la bilia y la cruz en la mano y en la otra mano traian armas para asesinar a nuestros aborigenas y en su cuerpo traían todas las enfermedades que en nuestro continente no se conocián y de esa manera entre la cruz, la biblia y en nombre de Dios asesinaron a cerca de 5 millones de aborigenas, diezmando nuestra raza, y todo eso siguiendo las indicaciones que daba la biblia, un libro escrito por un hombre y usado para dominar, para asesinar y para robar los bienes de nuestros pueblos
En la actualidad vemos como en Israel se utiliza el nombre de Dios aún para masacrar a otro pueblo.
En Bolivia se tomaron el poder en una nación con la biblia en la mano y en nombre de Dios y han asesinado a mucha gente.
En Venezuela las famosas guarimbas y la oposición apoyada por el imperio hegemónico asesinaron a muchos ciudadanos con armas bendecidas por los curas de Venezuela.
En Nicaragua los curas escondieron a los terroristas en contra del gobierno legítimo en las iglesias, y esto en nombre de Dios.
En Ecuador los curas bendicen a los militares y policías que asesinan al pueblo en protestas pacíficas.
En Chile otro tanto el clero Chileno bendice la acción de la policía que ha matado a mucha gente y ha dejado ciegos a cientos .
Por todo esto, pidiendo perdón nuevamente a los que creen verdaderamente y no utilizan la religión como un medio de dominio o abuso, por que creo que es mucho más importante de que yo sienta en mi alma que debo respetar a todo ser humano, no porque fuí adoctrinado así, si no porque me nace hacerlo y por que es lo correcto y creo que si Dios existe , solamente nos puso aquí fué para que aprendamos por nosotros mismos a valernos, a respetarnos y a vivir en paz entre seres humanos, y el no será responsable de lo que nos pase, el hombre será responsable de lo que le pase al hombre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s