EL REAL GUILLERMO LASSO

Creo que este es un personaje que no tiene personalidad propia, y quien piensa que el imperio tiene el derecho de dominar a todo el mundo.
Y por otro lado se considera el mismo parte de una realeza, y no entiende que las realezas si no han desaparecido, están en franca decadencia, y que los reyes y emperadores, no tienen más espacio en este mundo actual.
Pero lamentablemente los rezagos de esos imperios y realezas, no quieren desaparecer y están dando manotazos de ahogados, y los más peligrosos son los coletazos de un lagarto moribundo, y, que pueden hacer mucho daño.
Para mantener esa posición que el se ha creado en su inmaginación, reparte posiciones en el gobierno que ahora dirige y con ello mucho dinero que le pertenece al país, y busca a personas que trabajen con él y que lo protejan., porque el señor Lasso tiene miedo del pueblo, el sabe que está ofendiendo y lastimando a un pueblo y que va a tener una reacción lógica.
Lo peor de esta clase de personajes, es que son títeres de otros personajes que se creen los dueños del mundo, como lo son los imperios, los pocos que quedan y con ellos la realeza, no se han dado cuenta aún que están desapareciendo, que están heridos de muerte.
Y así mismo el Sr. Guillermo Lasso, no se da cuenta de que el imperio del norte, se está acabando pero él, aún sigue amándolo, y sigue defendiéndolo, y a la vez sigue obedeciendo las órdenes que el imperio envía a travez del FMI (fondo monetario internacional).
Yo quisiera que por favor, nuestra gente, el pueblo, entienda, que esto susede, en la mayoría de nuestros paises latinoamericanos, el FMI controla a la mayoría de nuestros presidentes y uno de ellos es Guillermo Lasso.
Yo creo y muchos lo creen así, que al imperio le interesa mantener a los pueblos en desgracia, para así poder controlarlos, y con esto comprobamos que Guillermo Laso es solamente un títere del imperio, y piensa que pase lo que pase, el va a vivir en los Estados Unidos, a donde vivirá con seguridad el resto de sus días.
Todas estas personas, hablando de otros jefes de estado, no miran al futuro y abandonan a sus pueblos por el imperio, pero, está comprobado que el imperio está muriendo, y entonces, que van a hacer todos estos personajes con el montón de dólares que han acumulado dañando a sus pueblos, estos dólares no les van a servir para nada.
Con la vida de este personaje, Guillermo Lasso, se comprueba una teoría de que el triunfo del imperio, se basa en gran parte por conseguir adeptos, para lograr sus planes de dominio, es logrando comprar o amenazar a personajes de nuestros mismos pueblos, para hacernos pelear entre nosotros mismos y luego entrar victoriosos a imponer “el órden y la democracia” , pero esto con botas militares.
Y esto pasa en cada país en el que quiere intervenir el imperio., y así tenemos:
Ecuador., Guillermo Lasso, Lenín Moreno
Colombia., Uribe, Santos y ahora Duque
Venezuela., Guaidó , Capriles, Leopoldo López, Maria Corina Machado.
Nicaragua., Kitty Monterrey
Perú, Kuczynski, Fujimori
estos son sólo ejemplos existen muchos más
Hasta en Rusia el imperio trata de clavar sus garras y arremete con Alexey Navali.
Así el imperio trata de meter sus garras en todo el mundo, su ambición es desmedida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s