ZAPATERO A TUS ZAPATOS O SI ERES UN LOBO NO TRATES DE MOSTRARTE COMO OVEJA.

Creo que cada persona que elije una profesión o un modo de vida, con la que hace famoso mundialmente, pero con este triunfo, se cree que tiene el derecho de ejercer la suya y al mismo tiempo, ser especialista en otras profesiones. Como ejemplo pongo al famoso Mario Vargas Llosa, a quien no hay que negarle su éxito como escritor, a tal punto que logró un premio Nobel.
Pero este personaje trata de inmiscuirse en otras especialidades, y trata de criticar y opinar hacia otros ámbitos.
Político: se cree con derecho de opinar y atacar a políticos progresistas, mientras defiende a Macri, a Piñera a Bolsonaro, a Duque , o a Guillermo Lasso, quienes son los que han robado y han destruido a Sud América.
Derechos humanos: ataca a todos los reales defensores de los derechos humanos, llamándolos vándalos, terroristas, mientras defiende a los imperios, especialmente a los Estados Unidos y a España, llegando a decir que América Latina, después del genocidio causado por España, todos los latinoamericanos deberiamos estar agradecidos por la ayuda que España nos dió, liberandonos del yugo de los Reyes Aborígenas como los Incas y los Mayas.. Y deberiamos agradecerle, por su cultura, religión e idioma, a cambio de la vida de cerca de 50 millones de aborigenas y del robo del oro y la plata que nuestros pueblos poseían.
Otro a la lista…
Guillermo Lasso, un servil al imperio, quien, gracias a este, aprendió a defender a los asesinos de muchos pueblos del mundo, con tal de poder robar los bienes de esos paises que destruyó.
Guillermo Lasso aprendió a hacer lo mismo, a destruir a su propio pueblo, con tal de poder seguir contando los billetes que entran a sus arcas, sin importarle, que esos billetes estén manchados de sangre de gente inocente.
Pero, como repito, «zapatero a tus zapatos», Guillermo Lasso es un inútil en cuanto a administrar un país, en lo que necesita saber de Leyes, de Economía, de Sociología, nada de lo que digo lo tiene él. Para ser un banquero, 90% de ellos sólo necesitan saber contar billetes, y robar, y es lo mismo que Guillermo Lasso quiere hacer con el país, y podemos enumerar sus conocimientos:
Defender a los Estados Unidos, y seguir sus órdenes y los mandatos del FMI al pie de la letra, y la última muestra de esto es la presentación de su ley «en busca de oportunidades» , lo que no es si no «una ley de las colonias» y fabricada por el imperio norteamericano.
Lamentablemente, en todos los niveles de nuestra sociedad es lo mismo, acaso Uds. creen que Fernando Villavicencio es un representante y defensor del pueblo; este personaje , es un cancerbero, que sólo hace lo que su amo de turno le ordena hacer, y a quien no le importa como lo haga, es así como ahora trata de destruir a la Asamblea, para que su amo Guillermo Lasso, tenga poder total., así, que no se puede llamar el mismo un defensor del pueblo y de los derechos humanos, él sólo seguirá siendo toda su vida, lo que es, un cancerbero, por no decir un perro que muerde a quien su amo le ordene, y que no trate de mostrarse como lo que no es..
Otra más, Diana Salazar, en esta pequeña lista, quien se muestra como una proba y respetable Fiscal General del Estado, pero quien no es sino otro perro de Guillermo Lasso, como lo fué de Lenín Moreno., una persona que ni siquiera sabe suficiente de leyes para cumplir con sus funciones, llegando al colmo de su ignorancia al juzgar y condenar a Rafael Correa de «influjo psiquico» y para esto con pruebas falsas.
Sólo ha demostrado que es un ser que solamente sirve para obedecer las órdenes de su amo y que no sirve para hacer su trabajo., «zapatero a tus zapatos» , mejor sigue siendo servil, sólo para eso sirves.
Y como estos muchos, y lo repito, a todo nivel, lamentablemente no podemos hacer nada para cambiarlos, uno de los pocos caminos es alejarnos y mantenerlos a distancia. , Otro camino seria, ser drásticos, castigarlos y sacarlos de la vista pública y ponerlos en un lugar a donde no hagan daño a nadie.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: