HABLANDO DE NUESTRO PRESIDENTEGUILLERMO LASSO

Nuestro presidente inválido física, intelectual y moralmente. Como decía Rafael Correa, “Guillermo Lasso lo único que sabe es contar billetes” , y desear como Rico McPato buscar las maneras de acrecentar sus arcas.
Guillermo Lasso es un personaje que se demostró como es desde mucho antes del feriado bancario, y , con esto se declaró como un ambicioso, miserable y ladrón y quien no tiene la inteligencia suficiente para administrar un país.
Lo peor de un personaje como Lasso, es que se cree de una aristocracia y ser un millonario le da el derecho de ser el dueño del mundo pero como comenzó, se hizo de un poco de dinero al casarse con la hija de un millonario y desde ese momento aprendió a aumentar su fortuna con el robo, siendo primero empleado de un banco y luego pasar a ser dueño del banco al casarse con la hija del dueño del banco y seguir de allì en adelante, en todo momento buscando como llenar sus arcas, sin importarle como lo hacía.
Y así llegó el tristemente célebre feriado bancario en el que comenzó a hacerse millonario, aunque para esto muchas personas murieron por que se les robó el sustento, especialmente ancianos.
Otro punto de acreditarle a Lasso, es que es un Neoliberal, que cree que todo es el mercado y que las personas son números y no seres humanos, y que todo se debe privatizar, pero esas privatizaciones son en su propio beneficio, es lo que este pueblo nuestro no entiende, ¿cuánto estará recibiendo Guillermo Lasso por cada una de esas privatiuzaciones?. y vuelve a lo mismo, al robo, y seguir acrecentando su fortuna. O acaso aún no entendemos que cada una de estas acciones lo favorecen, allí tenemos el famoso proceso reservado de la venta del Banco del Pacífico., los famosos Tenedores de Deuda, o acaso no se entiende aún el desespero de pagar la deuda externa, porque él es uno de los más grandes.
Los Neoliberales y fascistas como Guillermo Lasso no se miden para hacer lo que ellos quieren para ganar réditos. (y allí vamos nuevamente a otro Octubre como el de Moreno y quizás peor) , este personaje es como los presidentes de los Estados Unidos, con tal de poseer más, aunque con ello queden en su paso gentes lastimadas, muertos y pueblos destruidos.
No dudaría que los muertos por el Covid 19 , fué un criminal sistema Neoliberal para eliminar gente que les estorbaba, especialmente personas mayores a las que tenían con jubilación.
Acaso no piensan Uds. , que la situación en las Cárceles, es algo de lo mismo, así se libran de personas que para ellos no son seres humanos.
Todos los Neoliberales, terminan siendo fascistas, y a estos todo lo que les interesa es el poder y el dinero.
Y con su famosa ley “Creando Oportunidades” hora con este presidente que Uds. tienen, lo que buscaban, que los esclavisen, que se roben los bienes del Estado, que son tuyos también y que regrese al país al tiempo de las colonias, con un rey llamado Guillermo Lasso, con su carita de Yo no fuí y que lo único que hace es mentir.
Ahora ha puesto un diamante más en su corona al premiar al neoliberal Vargas LLosa por su trabajo a favor de los derechos humanos, quien piensa que debemos estar agradecidos a España por habernos liberados del salvajismo de nuestros aborigenas y por eso asesinaron a más de 500.000 aborigenas en América, pero debemos agradecerle a España por este genocidio, ese es Vargas llosa y de la misma calidad es Guillermo Lasso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s