¿HASTA A DONDE LLEGA NUESTRO MUNDOO LA PERCEPIÓN QUE TENEMOS DE ÉL?

Me pregunto a mi mismo y trato de encontrar una explicación del comportamiento humano en este mundo.
Los ladrones o criminales son así, porque se hicieron, aprendieron o nacieron asi, pero, como se puede calificar a las víctimas, que han sido abusadas, han sido robadas, y quienes sus padres y antecesores, han sido asesinados, y a la vuelta de un corto tiempo, terminan uniéndose y hasta amando a estos asesinos.
Así, tenemos a la hija de un Presidente del Ecuador, asesinado, Y digo Presidente, porque fué asesinado en el ejercicio del poder., este presidente fué asesinado por la CIA, por el imperio del norte, cuando este presidente estaba en el ejercicio de sus funciones. Y luego su hija, se une al imperio del norte, vive con ellos y trabaja para ellos, con los asesinos de su padre. Muchos dirán que fundación Mil Hojas es de Ecuador, pero realmente, esta fundación es solamente una fachada del imperio, para desinformar y tratar de ocultar la verdad de lo que realmente pasa en Ecuador.
En otro caso tenemos a la hija de un Presidente Chileno, al que la CIA asesinó, por órdenes del imperio del Norte, no daré nombres, por que ya todo el mundo sabe de quien hablo.
Y luego de que este Presidente fué asesinado, en el ejercicio del poder, como en todos los casos por ambición del imperio., creo que el imperio es el más grande asesino de todos los tiempos, pero vuelvo a preguntarme, ¿cómo puedo llamar a su hija?, quien ama al imperio, quien proteje al imperio, aún a costa de su propio pueblo, y sabiendo que ellos asesinaron a su padre. Es por eso que supuestamente siendo una socialista, pero gobernó Chile con la constitución que implementó quien mató a su padre, una constitución de derecha neoliberal y fascista, que fué impuesta por el imperio del norte, quien fué quien ordenó la ejecución del presidente.
¿esa es mi pregunta? , es acaso esto la prueba de que el complejo de Estocolmo es real, o es que los genes aprendieron a ser sumisos a los deseos de un asesino.
Y uno más a esta colección, no digo que son todos, pero esta es una pequeña lista que hago hoy, porque que creo que si sigo agrandándola no acabo nunca.
Como decía el otro caso, Al oír en las noticias de un escribidor peruano, y digo escribidor, porque creo que hay una gran diferencia entre escritor y escribidor., escritor es el que plasma sus pensamientos y su alma en un papel, y el escribidor es el que pone en papel lo que le dan diciendo.
Este escribidor muy famoso por sus obras novelescas, que parece que llenaron su alma y su corazón de fantasías de emperadores y reyes, en los que se ubicó como uno de estos personajes, y esto no le deja reconocer que lo que los españoles hicieron en América fué un genocidio, un asalto y un asesinato en gran escala. Para él, estos asesinos eran sus héroes. Otro caso de complejo de Estocolmo, o de genes que aprendieron. Un personaje que nacióde la invasión de los españoles al Perú, pero que se siente más español que los mismos españoles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s