SI PONEMOS A UN REPRESENTANTE DE DIOS Y A UNO DEL DIABLO, ¿A QUIEN LE CREERÍAS? .

Pido perdón de antemano si alguien que cree realmente en Dios se siente ofendido por mis pensamientos, esto es sin ánimo de ofender, y por favor para seguir leyendo usen su pensamiento crítico.
Al que representa a Dios, contestarán muchos…. ¿Por qué, ? te pregunto Yo….
Porque a Dios le han hecho mucha propaganda positiva para él, y al Diablo mala información negativa para él. Y la mayoría que le cree a Dios y que lo defienda, ¿tendrán una prueba? (muchos me dirán, “la fé es ciega y no necesita pruebas”).
Y ahora repito, si abrimos nuestra mente y usamos nuestro pensamiento crítico, nos hará pensar de una manera diferente, y por lo menos pensamos en buscar una prueba antes de decidir si alguien es bueno o malo, si es inocente o culpable, antes de tomar como verdad una serie de hechos que solamente son una recolección de noticias, creadas por alguien a quien le interesa que tu pienses de una manera determinada, y con esto volvemos al punto principal que nos envuelve ultimamente, “LA DESINFORMACIÓN” .
PORQUE TODO EL DESASTRE MUNDIAL DESDE QUE SE ORIGINÓ LA HUMANIDAD ES DEBIDO A LA DESINFORMACIÓN, O AL MENOS EN UN 99%.

Toda la vida ha existido una ganancia o una ventaja apoyada por desinformación.
La desinformación ha sido usada para lograr poder o riquezas y hasta ventajas en posiciones sociales.
Es así como en la actualidad, políticos corruptos poseen muchos medios de información, para poder de esta manera desinformar a la mayoría de una población.
Es así como, gobiernos tiranos o dictatoriales usan los medios de informáticos mundiales, para crear falsa información hacia afuera de sus paises, y oculta la realidad hacia el interior de dichos paises., o sea, mantiene al mundo desinformado.
DESDE EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD, SE CREÓ TANTA DESINFORMACIÓN, QUE YA NO SE SABE QUE CREER COMO VERDAD.
Ej: Caín mató a Abel, y esta familia fué en ese tiempo la primera y la única sobre la tierra, Adan y Eva y sus hijos Caín y Abel. Caín mató a Abel y Dios expulsó a Caín del paraiso., Caín fué afuera del paraiso, se casó y tuvo familia, ( al menos con esto fué que nos adoctrinaron cuando pequeños) ,¿con quién, si eran los únicos sobre la tierra? eran el origen, eran la creación de Dios, y eran los primeros y los únicos., la Biblia, la más grande desinformadora de todos los tiempos.
Con esto y pidiendo perdón a los que creen y tienen fé, y creen en Dios., No quiero decir que no exista Dios, pero hay una gran diferencia entre Dios y la Iglesia.
Dios, si existe, es una entidad superior y la iglesia fué creada por el hombre con la única intención de dominar y la desinformación es la principal arma para dominar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s