¿QUÉ TAL SI LO QUE TENEMOS COMO VERDAD, NO ES VERDAD?

Estoy buscando respuesta a ciertas preguntas y suposiciones, que mientras más las pienso, más les encuentro posibilidades de que sean realidad.
¿Qué tal si nuestras creencias religiosas no fueran verdad?
Lo que dice The Devil Unbound, acerca de el Dios con el que nos adoctrinaron, porque, no nos enseñaron ni nos educaron en religión o Historia Sagrada, nos adoctrinaron.
Una de las suposiciones es: ¿ por qué el Demonio o sea Luzbel fué arrojado al infierno?.
¿Qué tal si es verdad, que?: Siendo este Dios un rey tirano, y que Luzbel cayó en desgracia con él, cuando se atrevió a contradecirlo y a preguntarle, el por qué si él se denominaba a si mismo un Dios de amor, ¿por qué asesinó a tanta gente inocente?, y como los criminales que dirigen los imperios han asesinado a millones de inocentes, así, él asesinó a millones de inocentes, y por eso Luzbel, por contradecirlo, fué descalificado para estar en la gracia de Dios, y fué arrojado del cielo y ahora lo llamamos Lucifer, Diablo, Satanás, Demonio o de cualquier manera que lo quieras llamar, sólo fué el que no estuvo de acuerdo con Dios.
Aquí te doy un ejemplo de lo que es este Dios de amor.

“Estoy usando como referencia la Santa Biblia, Antiguo Testamento – Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1569) Revisado por Cipriano de Valera (1602)
Números 31-1 Venganza de Israel contra Madian
“Jehová habló a Moisés., haz la venganza de los hijos de Israel , matad a todo varón y a toda mujer, Moisés se enojó con sus capitanes, porque no habían matado a las mujeres y los mandó de regreso a matar a todas las mujeres y niños”
Deutoronomio 2-26- Israel derrota a Sehón.
“Y tomamos todas sus ciudades y las destruimos y matamos hombres, mujeres y niños, no dejamos a ninguno con vida.”
Deutoronomio 3-6 Israel derrota a Basán
” y los destruimos como hicimos con Sehón, matando en todas las ciudades a hombres, mujeres y niños”

Josué 8 – 24 Destrucción de Hai
Y cuando los Israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai, en el campo y en el desierto y en las ciudades. El numero de personas que murieron aquel día, hombres, mujeres y niños fué de doce mil, todos los habitantes de Hai.
Josué 10- 20 Destrucción de Gilbal
Y aconteció que cuando Josué y los hijos de Israel acabaron de herirlos con gran mortandad hasta destruirlos y hacer como en los otros lugares que atacaban, mataron hombres , mujeres y niños, nadie quedaba con vida

Josué 10-28 Destrucción de Maceba.
Y en aquel mismo día tomó Josué a Maceba, y la hirió a filo de espada, mató a su rey, y por completo como en los otros lugares mató hombres, mujeres y niños.
Cuantos reinos destruyó Israel, y no lo digo Yo, lo dice la Biblia, y no lo dejaron sentado sólo como historia, lo dejaron sentado para ensalsar el poderío y la maldad que desarrollaron para lograr todo esto.
Josué 12 – 7
Y estos fueron los reinos destruidos por Josué y los hijos de Israel:
JERICO – HAI – BET-EL – JERUSALEN – HEBRON – JARNUT – LAQUIS – EGLON – GEZER – DEBIR – GEDER – HORNA – ARAD – LIBNA – ADULAN – MACEDA – TAPUA – HEFER – AFEC – SAFRON – MADON – HAZOR – SIMRON – MERON – TAANAC – CEDES – ACSAF – MEGUIDO – DOR – TIRSA .”

Como en toda la historia de este mundo, todo esto sucedió por la ambición de poder y riquezas. Porque las riquezas, el oro, la plata, los diamantes, esos no fueron destruidos, eso no era parte de los infieles, las riquezas no eran odiadas por Dios, por que esas les daban poder.
Todos estos seudo defensores de la religión, que hicieron tanta maldad en nombre de Dios, y que lo siguen haciendo, usan el nombre de Dios y de la religión para seguir abusando del mundo y es que todos debemos saber que su único interés son las riquezas de los otros paises, y el resto de la gente en los paises atacados no importan, y, se convierten en un estorbo y deben ser eliminados como lo hicieron antes.
¿Y, qué tal si todo esto es verdad?, bueno, Yo si creo que es verdad.
No digo esto con la idea o el afán de que renuncies a tu religión, o cambies a otra, ese sería el peor error que pudieras cometer, porque todas las religiones son lo mismo.
Sólo les pido que habran su mente y que activen su pensamiento crítico y que decidan por Ustedes mismos, que reconozcan lo maravillosos que somos como seres humanos, y que no necesitamos de un Dios para que nos diga como debemos actuar, como debemos reaccionar para vivir en buena comunión con la naturaleza y con los demás seres humanos.
Y que si cometemos un error, no busquemos a quien culpar y no disculparnos acusando a otro humano o no humano, siempre seremos responsables de nuestras propias acciones y desiciones.

Es por eso que creo que es mucho mejor un buen código moral propio que un mandamiento de una iglesia o de la religión que sea.
Por eso creo tambien que The Devil Unbound tiene toda la razón cuando dice que todo es basado en desinformación, y que desde el inicio de la humanidad, el ser humano ha sido desinformado y con esto manejado al libre albedrío de grandes criminales a travez de la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s