EL NIVEL DE PORQUERIA EN LA QUE VIVE EL SER HUMANO

Así muchos se enojen cuando digo esto, pero es la pura verdad.
Lamentablemente, degradarse como ser humano y llegar a ser un animal es muy fácil, pero progresar y subir de nivel a ser un ser humano realmente civilizado,es muy dificil para la gran mayoría de los seres humanos que viven en este mundo.


Teníamos antes escuelas y colegios que no solamente nos instruian, no, nos educaban.

EL NIVEL DE PORQUERIA EN LA QUE VIVE EL SER HUMANO
Porqueria

Teníamos asignaturas como Lugar Nativo o Lugar Natal, que nos enseñaba, a conocer , a amar y a respetar al lugar a donde nacimos. Teníamos asignaturas como Moral y Urbanidad, que nos enseñaba la manera correcta de comportarnos, de respetar y de coorelacionarnos con los demás seres humanos.


Teníamos signaturas como Etica y Cívica, que nos enseñaba a respetar a nuestras instituciones y a los símbolos de nuestra Patria, nos enseñaban a no corrompernos por el simple deseo de tener más, de vivir una vida más cómoda, pero en el fondo, nos hemos acostumbrado a vivir en el fango, en el lodo que produce la corrupción, y lo peor de todo esto es que nos llega a gustar la porquería, nos llega a parecer normal la porquería.


Lamentablemente, las asignaturas que nombré, que antes nos enseñaban, han desaparecido casi en su totalidad de los curriculumns educativos de la mayoría de los centros de educación.


Suscribete a mi Grupo

Únete a 1.098 seguidores más



¿Cómo se puede esperar, que un pueblo sea cívico, ético, moral, respetuoso de la Urbanidad, si el primer mandatario del país, es un cerdo que le gusta vivir en el fango de la corrupción? y este mandatario es amoral, y no tiene respeto por nada, o acaso Uds. aún creen que porque vive rodeado de lujos y vive enternado, en el fondo no es acaso un cerdo que vive revolcandose en el fango de la corrupción. Y así la mayoría de los que lo acompañan, con unas pocas eccepciones.


Lamentablemente nuestra Asamblea Legislativa es una porqueriza de seres corruptos, y repito, … con muy pocas eccepciones.


Y esto es en todo el mundo, no solamente en nuestros paises, a los que los paises «desarrollados» nos llaman del tercer mundo o subdesarrollados, los imperialistas, porque es lo que ellos se creen, «imperios» , esos paises son los más corruptos, son los que más se bañan en esa marea de lodo, que lo único que lleva son ambiciones desmedidas, deseos inescrupulosos de la carne, del animal que llevan dentro, de una corrupción total, y en esa marea nos metemos los paises pobres y que nos vemos obligados a revolcarnos, por no tener los medios suficientes, la fortaleza o el conocimniento para vivir por nosotros mismos. Y ellos siempre estarán haciendo lo que sea por mantenernos en ese estado.


Acaso Uds. aún creen que Donald Trump, por ser blanco, alto, ojos azules, ya es símbolo de educación, de moral, no, es un corrupto, si aun piensas que es un ejemplo para el mundo, !qué equivocado que estás!, El mismo Biden actual presidente de los Estados Unidos , acaso no es corrupto, acaso no es corrupción robar los bienes de otros paises para mantenerlos sumisos a su poder, de atacar a otros paises, de derrocar presidentes y mandatarios de otros paises, de crear guerras con el único afán de apoderarse de los bienes que no les pertenecen.

¡Cuántos paises han sido destruidos por esa malsana ambición de los Estados Unidos!

Valente Delmar
Estados Unidos de America

Y digo de los Estados Unidos, porque no es un presidente, son todos y en todas las épocas, es el sistema imperial, neoliberal y criminal que ha predominado en estos paises, porque no es solamente los Estados Unidos, son todos los que se creen imperios. Primero acabaron con sus propios aborigenes y luego siguieron con el resto del mundo., eso es solamente pura y descontrolada ambición de riquezas y de poder, que se traduce en corrupción y que es la porqueriza en la que se revuelcan, y es la que está llevando a la destrucción del hombre por el hombre mismo.


Desechemos este sistema, que actualmente está en todos, atrevamonos a ser diferentes y a no destruirnos unos a otros.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: