Lo que puede ocasionar la prensa corrupta al propagar falsas noticias

Ahora podemos comprobar como trabaja la empresa corrupta CNN , para tratar de desestabilizar otros países, como prepara el terreno para que se excuse una intervención del ejército de los Estados Unidos, con el pretexto de «Salvar» a gente que «está sufriendo violaciones de sus derechos», y así pueden explicar su supuesta nominación que ellos mismos se han dado, como policías del mundo y superhéroes quienes están listos para salvar a los inocentes al rededor del mundo.

Lo que todos ya sabemos es que estos países hegemónicos usan cualquier arma para lograr sus objetivos, y esta vez su arma más poderosa es CNN, la que se dedica a cambiar la información, alterarla, transformar las mentiras en verdades y por consiguiente las verdades en inexistentes. Esta es un arma tan poderosa por que antes de atacar físicamente a sus enemigos, los destruye moralmente, así después pueden decir al resto de el mundo que ellos tenían razón de hacer lo que han hecho toda la vida, invadir, destruir y después ir como héroes a ayudar a reconstruir los lugares destruidos por ellos mismos.

Así veremos, si nos informamos bien, que hay muchas muestras de lo que los Estados Unidos y sus «aliados» han hecho a través de la historia.

Conversen con sus amigos, republiquen esto para que la gente sepa a lo que nos atenemos si seguimos escuchando la clase de noticias que produce la CNN , el Washington Post u otros medios esbirros del imperio norteamericano, ahora podemos entender lo que sucede en Rusia en la actualidad, tantas falsas noticias, tantas falsas acusaciones, pero no solamente los países como los Estados Unidos sino, varios otros quienes se alinean al sistema imperial norteamericano, unos por ambición a riquezas y otros por servilismo puro.

Al final, después de millones de muertos y ciudades destruidas el imperio logrará lo tan ansiado por ellos.

  • 1.- Los millones por la venta de armas a los países en guerra
  • 2.- La reconstrucción de los lugares destruidos, que no sera gratis pues se pagará con los pocos bienes que le queden al país afectado.
  • 3.- El robo de los negocios que el país atacado tenía y ahora el imperio tendrá el monopolio por que la competencia ha desaparecido, todo al más grande estilo de Al Capone.
  • 4.- La peor de todas, el imperio seguirá manteniendo su poder hegemónico sobre el mundo.

— Valente Delmar

Recibe actualizaciones.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: