SIGAMOS TRATANDO DE ENTENDER LA VERDAD DEL CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA

Para esto deberíamos separarnos cada día más de los empresas hegemónicas de la comunicación, y quienes se encargan de ocultar lo que los Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea hacen en contra de la humanidad. Porque esta vez es Rusia y Ucrania en el punto crítico, pero a traves de los años lo han hecho en contra de todo el mundo.

SIGAMOS TRATANDO DE ENTENDER LA VERDAD DEL CONFLICTO ENTRE RUSIA Y UCRANIA
No hay ganadores en la guerra


El gobierno de Ucrania solamente ha sido un títere, un perro de la guerra dominado por el imperio del norte y parte de la Unión Europea.
Esta vez les dejo un video de la periodista Bea Talegón, quien es una Española, mientras que su gobierno a traves de diarios aliniados al imperio crea un montón de noticias falsas y ataca al gobierno de Vladimir Putin.

BEA TALEGON / LOS RELATOS Y EL CONFLICTO EN UCRANIA/VIDEO DAILYMOTION

Bea Talegon en Rusia-Ucrania

Y vuelvo a repetir como muchas veces, el único motivo es el monopolio de la venta del gas a Europa, la cual la está perdiendo por la participación de Rusia con los gaseoductos construidos por Rusia para proveer de gas a los pueblos de Europa.
El imperio Occidental y la hegemonía de ciertos paises europeos, siempre han visto al resto del mundo como un negocio, no tienen ciudadanos , quienes viven incluído en sus propios paises ven a las personas como simples números, y si no hay ganancia de estos, lo mejor es eliminarlos.

— Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: