¿A QUIÉN PODEMOS CREER, A LA VÍCTIMA, AL VICTIMARIO, O, AL QUE ESTABA ALLÍ?

No me canso de repetir dos cosas, primeramente, no creas a la primera noticia que oigas, es un gran porcentaje de que no sea verdad, e inclusive videos que uno cree que son reales, son manipulados, para afectar a otra parte de un conflicto y así insitar al odio de determinada persona o estado.


Segundo; que la prensa es la peor enemiga del propio ser humano, no digo toda la prensa, pero si una gran parte de ella, la que se prostituye y por dinero crea noticias falsas y miente abiertamente, para por dinero favorecer a determinado poder.


Hablando del conflicto de Rusia y Ucrania, estamos logrando ver que, en un gran concenso, es el imperio norteamericano el principal responsable de los susesos en Ucrania.


Aquí les dejo otro video en el que los soldados ucranianos capturados por Rusia en la isla de Zemeiniy.

SOLDADOS UCRANIANOS CAPTURADOS POR RUSIA CUENTAN SU HISTORIA

militares ucranianos asesinados por su propio presidente

Mientras su presidente, digo el Sr. Vladimir Selensky, los declaraba a estos 82 soldados Ucranianos, que habían sido asesinados por las fuerzas Rusas, y llegó más allá a declararlos héroes postmorten, cuando él sabía que los soldados estaban vivos, pero, a él le interesaba que el conflicto se agravara, para así lograr apoyo de la OTAN, lo que nunca sucedió, porque el gobierno Ruso desmintió esto y publicó un video a donde se muestra a los soldados vivos y tratados con todos los derechos humanos respetados.


Una expresión de un soldado Ucraniano : «no quiero decir profanidades en contra de mi propio gobierno, pero, nos enterraron cuando aún estábamos vivos».
Pido por favor si una persona Ruso parlante puede desmentir la traducción en este video le ruego encarecidamente que lo haga así, y de esta manera cambiar mi apreciación de los acontecimientos.

— Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: