CONFLICTO DE RUSIA Y UCRANIA VISTO POR EL RESTO DEL MUNDO QUE NO ADORA A LA UNIÓN ESTADOS UNIDOS-UNIÓN EUROPEA

Como siempre lo he dicho, enterémonos en lo que realmente pasa alrededor del mundo, bajo una lupa imparcial y no aliándonos a uno u otro lado de un conflicto.
Actualmente los Estados Unidos y la Unión Europea han creado un mounstro que amenaza la seguridad del mundo y se llama Vladimir Putin., y para esto ha creado una centena o quizá un millar de falsas acusaciones y falsos videos,
Esta vez solamente quiero exponerle lo que varios paises del mundo piensan acerca de este conflicto.

PUNTOS DE VISTA DIFERENTES DEL CONFLICTO RUSIA Y UCRANIA
noticias falsas


España a pesar de que los medios convencionales siguen creando noticias falsas para acusar a Putin

otra manipulacion

FRANCIA Lo mismo que en España, su país sigue creando noticias falsas para atacar y desprestigiar a Rusia, algo por demás puerco e ilegal.

https://www.facebook.com/watch/?v=267152468903723

EN LA MISMA UCRANIA que piensan Uds. acerca de esto: Un supuesto heroico piloto Ucraniano derrivando el sólo a 6 aviones rusos, lo que en realidad fué parte de un videojuego, todo esto fué acreditado por el gobierno Ucraniano, pero a la vez fué desmentido por otra parte del mismo gobierno.


https://www.facebook.com/watch/?v=267152468903723

Y así, un sinnúmero de videos acusando al ejército Ruso de masacres inclusive a civiles, pero que metódicamente han sido desmentidos a nivel mundial y que solamente han sido replicados y acreditados por los Estados Unidos y la Unión Europea.


Debemos de mirar hacia atrás y aprender de la Historia y así encontraremos que ha sido el mismo método usado muchas veces cada vez que hayan querido atacar a otra nación, y así tenemos Irak, Afganistán, Libia, Irán, Yemen, y muchos otros más que siguen siendo atacados y bombardeados en la actualidad.


Mientras que por el lado de la prensa, eso se pasa por alto y se siguen propagando noticias falsas en contra de Rusia.


Para nombrarles unas más, tenemos: una niña Ucraniana despidiéndose de su padre, quien se queda a pelear contra los rusos y defender a su país Ucrania, cundo en la realidad es un soldado ruso despidiéndose de su hija porque lo han mandado a Ucrania,


Los soldados de la Isla de Las Serpientes, quienes fueron pronunciados muertos por sus jefes e inclusive por su propio presidente, mientras estaban en realidad entregándose al ejército Ruso, sin haber recibido daño alguno. y su presidente los declaró muertos, masacrados por el ejército ruso y se les entregaba condecoraciones póstumas.


El tanque Ruso que aplasta a un automóvil ucraniano y no se detiene, cuando en realidad es un tanque Ucraniano que aplasta a su propio ciudadano.


El edificio destruido por un misil ruso, cuando en realidad es un malfuncionamiento de la defensa antiaérea de Ucrania y el misil cae en su propia ciudad.

Y así innumerables situaciones en las que Vladimir Putin es el asesino invasor y el presidente de Ucrania Selensky es una víctima como su pueblo.

Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: