LA VERDADERA RAZÓN PARA LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA

La única razón y para mi la principal por la que pido todo el tiempo y cada vez que escribo, por favor, no decidan algo inmediatamente que leen un artículo en un medio de comunicación, por que en un gran porcentaje es mentira.

no creas todo lo que te dice la prensa


Siempre vean otros artículos de lo mismo y contrasten, a traten de investigar el origen y la razón para dichos artículos.


La prensa en la actualidad se ha convertido en un medio mercenario de crear guerras.


La prensa no es más la investigación de un periodista dicha o escrita en un diario.


La prensa se ha convertido en una prostituta que se vende al mejor postor.

es todo lo que le interesa a la prensa


La prensa es en la actualidad el deseo de que se publique lo que quiere el dueño que se publique, no interesa la verdad.


La prensa es la responsable de la mayoría de las muertes en nuestros últimos tiempos causadas por las guerras, creadas por imperios hegemónicos con deseos de poder y dominio.

resultados de la guerra gran porcentage gracias a la prensa
interes del imperio


Así vemos como esta prensa en la actualidad ataca al gobierno Ruso y lo acusa de dictador, asesino, al mismo tiempo que se rasga las vestiduras defendiendo al verdadero criminal, el imperio norteamericano y la Unión Europea.


Vladimir Putin, está haciendo una guerra, pero en contra de poderes fácticos y nazistas en Ucrania, y si conseguimos buena información, veremos que Rusia no ha hecho una guerra como lo ha hecho la OTAN, asesinando civiles indiscriminadamente, y, sin importarles la destrucción total de un país, y al que irán como salvadores, después de la destrucción a la reconstrucción, la que será pagada con los bienes del país destruido.


Es verdad que hay personas, civiles afectados en estos ataques, pero han sido en una menor cantidad que si hubiera sido si la OTAN hubiera atacado a ese país., porque al imperio norteamericano, a la Unión Europea y a la OTAN, sólo le interesa el petróleo y el gas que tiene Ucrania, y el de Rusia si pudieran destruirla, pero es algo que se les fué de las manos, porque no podrán conseguir el de Ucrania, y peor el de Rusia.


Si revisamos la Historia, entenderemos que el más beneficiado con esta guerra son los Estados Unidos, porque ni siquiera la Unión Europea, porque ya estamos viendo como está siendo afectada con la situación.
Beneficiado los Estados Unidos, por varias razones,


— Con las sanciones que impone a los paises que se le oponen logra mantener la hegemonía del mercado internacional.


— Con la guerra ensancha su principal mercado, que son las armas que vende a los paises en conflicto.

el gran negocio de los imperios


— El negociado que han mantenido los presidentes y familias de los presidentes de los Estados Unidos, mientras bombardean los mismos paises.


— Si tomamos un poquito de tiempo podemos ver un reportaje de El Chapucero.com y buscamos un reportaje «BURISMA, LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LOS BIDEN» en este reportaje vemos y nos enteramos de los negocios que tiene el hijo del Presidente de los Estados Unidos, en Ucrania, en la empresa de gas BURISMA, esa es la razón de supuestamente defender a Ucrania, a parte de las armas que están enviando, las mismas que no son gratis. Con esto, dejarán vendido a Ucrania por mucho tiempo.


— Con la prensa vendida a ellos ha logrado convencer a muchos de diferentes paises, de que es el salvador del mundo y que es el único que hace las cosas bien para defender la paz y la democracia.


— La guerra se está desarrollando al otro lado del mundo y a ellos nunca los van a tocar, lo que no entiende es que Rusia los tiene en la mira, y destruirá no solamente a los que directamente ataquen a Rusia, sino a los indirectamente responsables, o sea a los mentalizadores del ataque.


Y a los PELELES , como Ucrania y Europa, que se los lleve el diablo, es lo que no entienden los cómplices del imperio norteamericano, que ellos son los directamente afectados, y ya lo están sintiendo.

— Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: