USEMOS UN POQUITO DE NUESTRO PENSAMIENTO CRÍTICO PARA ANALIZAR LA SITUASIÓN DEL MUNDO

No necesitamos ser científicos o tener un potencial mental muy grande para comprender lo que sucede actualmente y lo que ha sucedido durante mucho tiempo en el mundo,

Analizemos al mundo antes de tomar bandos


Ya sabemos que no existe una real prensa, y si existe esta está vendida al mejor postor, de eso no queda la menor duda.

las grandes empresas de noticias


Los Estados Unidos y una gran parte de la Unión Europea, fué y sigue siendo Nazista y fueron acólitos del nazismo y de Hitler.


Unos apoyaron hasta económicamente a la destrucción que hizo la Alemania nazi en el mundo.


Los Estados Unidos, con grandes empresarios como Ford, General Motors, Kodak, Bayer, Coca Cola, Adidas, Volkswagen y la ayuda económica y respaldo financiero de Suiza, ayudaron a crear la gran maquinaria de guerra nazi


Muchos paises como Croacia, Yugoeslavia, Ucrania, Hungría, Vichy, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Austria, y muchos otros paises europeos colaboraron directa o indirectamente con los asesinatos de Hitler.

El dinero paga las guerras


Muchos de esos paises aún en la actualidad, siguen colaborando con el nazismo y siguen adorando y añorando a Hitler y lo gritan públicamente.


Muchos de estos paises fueron libres gracias al sacrificio del pueblo Ruso.


Y creo que muchos de estos paises odian a Rusia por que les quitó su adoración «Hitler»


La actual Ucrania es mayormente nazista y hasta mantiene un ejército nazi en su territorio, el batallón Azov.

Y aquí van unas de mis preguntas:
¿Cómo puede el imperio norteamericano, aún en la actualidad seguir asesinando pueblos y a gente inocente?

Ser dueños del mundo por la fuerza de las armas


¿Cómo puede el mundo seguir aceptando que el imperio norteamericano en unión de la OTAN y la Unión Europea, sigan considerándose los dueños del mundo?


¿Cómo puede el resto del mundo, no entender que si fuera los Estados Unidos quien hubiese invadido a Ucrania, ya no hubiera edificio en pie y hubieran millones de muertos?


¿Cómo no pueden los Ucranianos y Europa, no entender que están siendo tontos útiles del imperio norteamericano, no entienden que la guerra no es en los Estados Unidos, es en Europa?.


¿Cómo el mundo no puede darse cuenta de que el único beneficiado en esta guerra es los Estados Unidos? porque mantiene con las sanciones, la hegemonía de la mayor parte del mercado internacional., y logra grandes ganancias por la venta de armas a todos en los conflictos.


Y en la totalidad de su inconciencia, ¿Cómo puede el senado de los Estados Unidos y varios otros paises europeos aprobar o pedir que se entregue el premio Nobel de la paz, al Presidente de Ucrania, un criminal que ha venido asesinando al pueblo de Donbass por más de 8 años con un número cercano a los 20.000 muertos de gente inocente?.


¿Cómo no podemos usar un poquito de pensamiento crítico y definir quien es el bueno y el malo en nuestro mundo.?.


¿Cómo no podemos entender que, para ser parte de este mundo, tenemos que participar de él, así no sea materialmente, que sea moralmente y decir nuestros pensamientos abiertamente?


Ahora, si creemos en nuestro interior que el nazismo está bien, creo que será muy difícil hacerte cambiar de opinión, muy difícil, pero no imposible hacerte ver que estás equivocado.


Yo creo que el nazismo no existe es una excusa para decir que eres de una raza superior y lo que prevalece en tí es el racismo, el odio hacia otra raza.


Lo que estos personajes no entienden un poquito de anatomía y estudios genéticos, y entender que la raza perfecta como ellos la llaman, no existe.


La raza perfecta, es la mezcla de razas, la raza perfecta para ellos es la raza aria, pero, es la que se va deteriorando y que terminará por desaparecer.

fin del mundo creado por nosotros mismos

— Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: