¿QUIENES FUIMOS, QUIENES SOMOS, A DÓNDE ESTAMOS?¿SOMOS POR SI ACASO SERES HUMANOS?

¿Qué es el ser humano?., acaso, es ser un animal más sobre este planeta.
Creo que en el transcurso de la humanidad sobre la tierra, eso es lo que han demostrado los habitantes de este mundo.


Creo que el animal es un ser que no tiene la misma capacidad cerebral que el hombre, por lo tanto no tiene otra idea que para subsistir, tiene que matar a otro animal para alimentarse y así sobrevivir.


Yo pensaba que el ser humano tenía una capacidad especial para sobrellevar las dificultades para subsistir, sin lastimar a otro ser humano.
Pero ahora pienso que el ser humano no difiere mucho de los animales y que siempre buscan la manera más fácil para subsistir y esta es robar, matar y así quitarle a otro Es una pregunta que me he hecho a mi mismo muchas veces.
ser humano lo que posee para su propio beneficio.


No sé si así fuimos creados o sencillamente nos hemos acostumbrado a vivir como animales.

Llegaremos a ser menos que los animales


Muchos en la actualidad, conseguimos un trabajo, resolvemos nuestras necesidades en la forma más humana posible, y vivimos en comunión con los otros seres humanos., pero, cuando perdemos nuestros ingresos al perder nuestro trabajo, y nuestro modo de vida y subsistencia se ve amenazado, no pensamos muchas veces antes de tomar la decisión de volver a ser animales.


Muchos aún peor, ni siquiera ven amenazado su sustento, sencillamente ven amenazado su modo de vida, los valores y poderes que han logrado ante los demás, y si estamos en una posición de mando, no pensaremos mucho antes de enviar a otros bajo nuestro mando a morir en guerras que no tienen sentido, más que pura ambición.,

Los animales no se matan entre ellos como los humanos


O sea, que nos volvemos una jauría de animales salvajes que sólo piensan en destruir a los demás, y no por hambre o sustento, si no, por pura ambición de tener algo que los demás no tienen.
Creía que la humanidad era una cualidad que nos daba el poder de sentir amor, lástima, pena y dolor por otro ser humano.
En la actualidad he comprobado que muchos animales tienen esas cualidades, y que los seres humanos las han perdido.

Tienen mas cualidades humanas que el hombre


Un animal, sus cualidades de vida son: nacer, crecer, reproducirse y morir.
Para el ser humano, lo perfecto debería ser: nacer, crecer, educarse, instruirse, reproducirse, pasar nuestros conocimientos a otro y en la vejez, contentos de una vida feliz y fructífera, entregar nuestro cuerpo a la madre tierra, para que el ciclo continúe.


Para muchos creo que aún existe esa idea, pero hay unos pocos que han destruido todo ese pensamiento y se han dedicado a robar, asesinar, apoderarse de los bienes de otros, y luego mueren en la manera más miserable, sin haber logrado nada bueno en su vida más que un mal recuerdo y una pésima página en la Historia.


Pero, para ellos, han logrado lo mejor, han logrado riquezas, robando, han logrado poder, asesinando, han logrado ser vistos por todo el mundo ,destruyendo naciones.


Lamentablemente estos seres humanos, cuando nacieron, por alguna razón su cerebro no se configuró de la manera correcta y para mí, todos esos emperadores, reyes, dictadores, presidentes de algunos paises, quienes han actuado en contra de la humanidad, fueron creados defectuosos., lo mismo que sus acólitos cercanos.


Y lo peor de esa mala configuración es que ellos se creen que están correctos, un pequeño porcentaje, y que la mayoría, un gran porcentaje está errado.
lamentablemente creo que el ser humano, ha nacido, ha crecido, se ha reproducido, no ha hecho nada bueno por la humanidad, y ahora tiene que morirse, como un animal más.


Creo que ha llegado la hora de un JUICIO FINAL…
Y los que sobrevivan, si es que hay sobrevivientes, tendrán que comenzar de nuevo y espero que con buenas ideas, porque los que terminan esta humanidad, no han servido para nada bueno, se han destruidos unos a otros y han destruido el planeta, a través de todas las etapas de la historia.

Como nosotros mismos destruimos al mundo


Si ponemos en una balanza lo que ha logrado esta humanidad que termina, lo malo y lo bueno, creo que lo malo pesa muchísimo más que lo bueno que hayan logrado.


— Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: