DE LA SITUASIÓN ACTUAL, UNA PEQUEñA CONVERSACIÓN C0N DIOS Y CON EL DIABLO

Pensando en lo que sería una conversasión con el Diablo. Realmente, me he quedado dormido, estoy en un profundo sueño y no me puedo despertar.

hablando con Dios y el Diablo
foto credit aleteia.org


–En mi sueño me veo mirando la situasión que ocurre con las guerras y los abusos de ciertos paises en contra de otros, y, en esos abusos no se miden en la cantidad de gente inocente que queda lastimada o muere en los conflictos que ellos crean, y que, a ellos no los afectan.


No los afectan por dos sencillas razones.
La primera es que como en el dicho «tiran la piedra y esconden la mano» y terminan ellos siendo hasta benefactores.

Guerras creadas al otro lado del mundo


Y, la segunda es que crean los conflictos muy lejos de su casa, así que a ellos no les llega nunca.


En la actualidad esa es la situasión.
El imperio del norte ha venido creando guerras, invasiones, intervensiones en otros paises, pero siempre lejos de su casa. Lo que no entienden es como dice otro dicho «tanto va el cántaro al agua, que termina por romperse», y esta vez, creo que el imperio del norte se equivoca mitad por mitad y el afectado ahora, Rusia, ha dicho que las represalias no serán tan sólo en contra del pais que lanze los ataques en contra de Rusia, si no, que habran represalias en contra del país que provea las armas, o sea, Europa y los Estados Unidos.

Federacion Rusa


Los únicos perdedores serán los pueblos, la gente inocente.–
Ahora me veo entrando en lugar, en donde dos personas discuten muy acaloradamente, una sala muy grande con todo de lujo, parecía la sala protocolar de un gobierno, pero de un gobierno muy rico.


Me acerco a ellos y el uno me dice Yo soy Dios., y el otro me dice, Yo soy Lucifer
Después de reponerme del susto, les digo Uds. están enterados de lo que pasa en el mundo.

Dios


Dios — No es mi culpa, después del pacto, Yo les dí libre albedrío, para que decidan por ellos mismos, que hacer con sus vidas, tal vez si le preguntas a este, señalando a Lucifer.

Lucifer


Lucifer— Yo tampoco tengo la culpa de lo que allá pasa, son sus propias deciciones, una vez que han decidido que hacer, Yo sólo les proveo de las herramientas, en este caso, las armas.


Dios— Siempre te dije, por eso es que te expulsé de aquí, por que eres muy volátil, tomas decisiones con tu estómago, no con tu cerebro.


Lucifer— Me expulsaste por que como todo emperador, creías que te iba a quitar tu lugar, ahora después de todos los siglos, creo que debería haberlo hecho.
Y comenzaron a discutir, tal y como seres humanos, no había ninguna diferencia.
Después de todo somos hechos (supuestamente) a imagen y semejanza de ellos.
El Padre queriendo aleccionar al hijo, y el Hijo rebelde como cualquier ser humano.
Pero en el fondo, cada quien con sus ideas y ninguno aceptando sus responsabilidades.


Dios— Es por eso que mis problemas más grandes es enseñarle al ser humano a respetarme y hacer mi voluntad, y por eso que tu terminaste arrojado del paraiso, dijo dirigiendose a Lucifer.

Infierno


Lucifer— Como todo dictador lo que siempre quisiste por la eternidad, que el ser humano y tus hijos , no que te respetaran, pero que te adoraran y te obedecieran a ciegas, sin pensar, pero todo cambió cuando comenzamos a razonar y por lo tanto a desobedecer.


Y luego dijo dirigiendose a mí : Eso es lo que pasa en el mundo, un imperio que se cree Dios, porque debes ya saber que no es un jefe o un presidente, no, es el imperio, que se cree Dios y no termina siendo si no, un dictador, un tirano, asi como mi padre. Y lamentablemente muchos aún no se liberan y se siguen dejando arrastrar por los verdaderos dictadores que se creen dioses.


Dios— Soy el creador de todo y todos deben respetarme y venerarme, y eso es lo que he tratado de inculcar desde el origen de la humanidad, pero lamentablemente muy pocos me han obedecido, y comenzando con Israel no he logrado que doble su cervix y se someta a mis designios, y, por consiguiente siempre han hecho lo que les da la gana …..

Ahora comprendo la realidad de la humanidad y Dios . Fuimos creados a su imagen y semejanza.


Para finalizar esto les pido a los católicos o de alguna religión que crean en Dios, que esto es solamente un sueño, aunque se parece mucho a la realidad.
–Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: