EL ODIO A RUSIA Y A TODO LO QUE SEA MEJOR QUE LOS ESTADOUNIDENSES

Creo que la historia nos muestra que cada vez que ha existido un personaje que està hacienda mejor las cosas en algún país del mundo, los Estados Unidos han tratado de destruirlo.

United states

Cada vez que existe un  país más grande que los Estados Unidos han hecho hasta lo imposible para intervenirlo y desmembrarlo.

Cuando en la vida real ellos son grandes gracias a qué? : han invadido, han intervenido, han asesinado a millones de seres humano, han robado territorios, como los robados a México, a quien le robaron una gran parte de su territorio.

La otra razón por la que han hecho lo mismo, digo robando, asesinando, interviniendo, y, mintiendo en gran manera, son los deseos de poseer los recursos naturales de otros paises.

En esta occasion, le toca a Rusia ser el blanco de el odio y la ambición del imperio y de muchos de sus ciudadanos.

Y digo de muchos de sus ciudadanos, por que no son todos, pero si los demás se opusieran a los malvados deseos de su Presidente, y se lo hicieran saber, no estaríamos en la situasión que estamos, muy cerca de una Guerra mundial.

Y odian a Rusia y con ella a Vladimir Putin, su presidente, a quién muchos de esos norteamericanos, no lo pueden igualar.

Anteriormente, el imperio norteamericano, ha asesinado de una manera vil, escudados, en que lo hacen por preserver la paz y la democracia en el mundo, la mentira más grande.

Ultimamente nos hemos estado enterando  de lo que es en realidad el imperio norteamericano y de las atrocidades que ha cometido, por el afán de ser el número uno en el mundo, de ser el más grande, el más rico, pero con la media actual, les está siendo más dificil esconder la verdad, y poco a poco nos vamos enterando de las barbaridades que han realizado.

informacion al alcance

Así tenemos como ejemplos: Irak, Afganistán, Siria, Yemen, Somalia, Yugoeslavia y muchos más.

Como les decía ahora le toca a Vladimir Putín ser el blanco de los Estados Unidos.

Vladimir Putin

Aquí les dejo un video que explica quien es Vladimir Putin, y encuentren un Presidente de los Estados Unidos que pueda llegar cerca de él, creo que solamente en sus películas de Hollywood.

Este video es propiedad de You Tube y no es posible mostrarlo, las restricciones actuales por el conflicto de Rusia y Ucrania. Por favor haz click en Ver en You Tube y lo podras ver

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: