YA NO HAY MANERA DE QUE NO SEPAMOS QUIENES SON LOS MALOS

Los medios de comunicación en la actualidad, pongamos mucha atención, no todos, porque así como hay medios que se dedican a hacer investigaciones y gracias a esto publicar la verdad, hay muchos que se dedican a hacerse ricos gracias a estas investigaciones, porque descubren la verdad, pero para no decir la verdad, y ser pagados para esconderla por los malos, por los criminales de verdad.
Yo creo que gracias a esta clase de investigaciones, repito ,Yo, no digo que esa sea la verdad absoluta, pero esa es mi apreciación de la realidad actual.

Informacion infinita


Existe un poder muy grande que se ha dedicado a tratar de controlar al mundo, y para esto ha cometido crímenes, como invasiones, asesinatos y crímenes de lesa humanidad, abuso de poder, esclavitud, limpiezas étnicas, intervenciones militares y políticas, todo lo que han considerado necesario para mantenerse en la total hegemonía del poder mundial.

dominacion por las armas


Este poder lo podemos llamar Fascismo, Neoliberalismo, Nazismo, etc., como quieras llamarlo, es el mismo a través de la historia de la humanidad.
Es este poder el que se ha mantenido en el poder desde el comienzo, y ha cambiado de apariencia, de cara, pero en el fondo ha sido el mismo.

has lo que te ordeno, no pienses


Antes de Hitler, este poder ya existía, con las investigaciones se ha comprobado que el imperio norteamericano en conjunción con varios paises de Europa, apoyaron a los Alemanes a crear el ejército que quiso controlar al mundo, pero cuando se dieron cuenta de que estaban en peligro de perder el control, trataron de detenerlo, pero ya era demasiado tarde para ellos, entonces se unieron a la lucha que el Oso Ruso ya había comenzado, y que gracias a ellos lograron dominar a los Nazis.

GUERRAS REALES


Pero para el mundo y gracias al trabajo de la propaganda de Hollywood, lograron engañar a la mayoría del mundo, que ellos fueron los héroes, cuando ellos fueron los que crearon la amenaza Nazi, y así lo han venido haciendo en diferentes lugares en el mundo, creando monstros como Supremacía blanca en su propio territorio, Taliban, Alqaeda, grupos Yihadistas, Daesh, y muchos otros, creados por los mismos Estados Unidos, para ayudarlos a mantener el control de los recursos naturales en Oriente Medio.

PHOTO FROM WALLPAPER SAFARI


Y eso es lo que hay en la actualidad en Ucrania, y con ellos querían destruir a Rusia para apoderarse del gas y petróleo ruso, pero lamentablemente para ellos, Vladimir Putin, tiene conocimientos de lo que ellos son, y de lo que ellos quieren y les ha resultado un hueso duro de roer y que no han podido dominar.


El punto de confluencia del abuso del imperio norteamericano, la OTAN y la Unión Europea, ahora es Ucrania, y que gracias que al despertar del Oso Ruso, no han podido completar sus malsanas intenciones.


Acaso Uds. no creen que la OTAN, no es si no la duplicación del ejército Nazi.
Así como los nazis usaron a Ucrania, ahora la OTAN, dirigida por los Estados Unidos, están usando a Ucrania y a Selensky, como un títere

LOS QUE COMETEN ERRORES POR FALSOS IDEALES


Aquí les dejo un video de lo que realmente es Ucrania y como ha sido usada a través de los años por diferentes poderes fácticos.


del famoso Cineasta Oliver Stone
UCRANIA en LLAMAS – AUDIO LATINO cine documental,


Como siempre repito, no crean a primera instancia, investiguen, constaten con otros medios, sólo así podrán decidir en que creer de la mejor manera.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: