¿QUÉ ES REALMENTE EL NAZIMO?

Cuando a través de los años y a través de los sucesos de la vida y de la historia nos damos cuenta de lo que llamado Nazismo ha hecho en este mundo, analizando los acontecimientos, descubrimos que esta clase de odio creado hacia un ser humano por otro, y entendemos realmente que es ese odio.
Creo que la unión de todos las reacciones de odio de un ser humano fué solamente en un tiempo, lo que llamamos Nazismo, pero esto ha existido toda la vida en una clase de seres humanos.
Hay seres humanos que viven para abusar de otros., animales, seres humanos y del mismo medio en el que viven.
Hay seres humanos que viven para trabajar para subsistir, sin causarle problemas a nadie.
Hay seres humanos que viven la vida sin importarles nada, no son malos pero su falta de interés por los otros seres humanos y por el medio en que viven, termina siendo malo.
ay seres humanos que les gusta trabajar para subsistir, les gusta trabajar más para vivir mejor que otros seres humanos, pero, que también les gusta preocuparse por otros seres humanos, por su comunidad, por mantener en buen estado el medio en que viven.
Pero lamentablemente toda la vida han existido seres humanos que han nacido y crecido con la idea de que son superiores, y que nacieron con el derecho de ser servidos, que todos los demás seres humanos deben ser sus esclavos.
Y esto último se traduce solamente en odio a otros seres humanos, y, ha existido toda la existencia del ser humano sobre la tierra y creo que si existimos en una vida anterior, debería ser de la misma manera, y que por esto se destruyeron unos a otros.
Y esto es lo que se traduce en lo que en el tiempo de Hitler se llamó Nazismo, pero anteriormente existieron muchos emperadores como Gengis Kahn, Atila, Napoleón, y las dinastías chinas, Manchúes, Hunos, etc. y en cada etapa de nuestra historia ha existido un ser humano que ha odiado al resto de los seres humanos, calificándolos como sirvientes esclavos, porque ellos pensaban que eran directos descendientes de los Dioses y que nadie más tenía derechos como ellos.
La última muestra de esto en gran escala fué Adolfo Hitler con su gran maquinaria de guerra Nazi., pero lamentablemente creo que esta no fué la última ni será el último ser humano que piense de esta manera.
El Nazismo sigue muy vivo, una gran muestra es lo que sucede actualmente en Ucrania, en donde la mayoría de su gobierno y una gran cantidad de sus ciudadanos, son Nazis y adoradores de Hitler., esa es la verdadera razón de la lucha de Vladimir Putin, no es en contra de Selensky o de Ucrania, pero si en contra de los Nazis.
Pero, lamentablemente esta guerra en contra del susodicho nazismo, será muy grande y muy larga, porque los nazis están regados por todo el mundo.

Si no, como digo volvamos a la historia y tratemos de encontrar a los verdaderos nazistas en todas las regiones ahora y antes, y entendamos, quienes apoyaron al nazismo de Hitler y veremos que fueron paises de Europa y los Estados Unidos, ellos apoyaron a crear la gran maquinaria nazi, pero cuando se dieron cuenta de que Hitler se les fué de las manos, tuvieron que apoyarse en Rusia para poder detenerlo.
Si señores entendamos que fué Rusia quien detuvo al Nazismo, y no los Norteamericanos como han tratado de hacernos creer la famosa Hollywood, con sus películas ensalzando a Héroes de papel, que en la realidad nunca existieron, y quienes nunca hubieran existido sin la ayuda de Rusia,

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: