¿QUÉ SOMOS? BURROS QUE NO ENTENDEMOS, VAGOS QUE NO QUEREMOS INVESTIGAR, COMPLACIENTES CON LO QUE PASA O SENCILLAMENTE COMPLICES DE LOS CRIMINALES.

TODA LA INFORMACION AL ALCANCE DE TUS DEDOS

Pido disculpas al que se sienta ofendido por esta apreciación mía, pero la verdad es la verdad, aunque algunas veces se la sienta muy cruda, o muy grocera.


Con lo que publico no quiero ofender a nadie, solamente hagamos un mea culpa y pongámonos en el lugar correcto, por otro lado no quiero que alguien se vaya a enojar y reaccionar de una manera violenta, pero por lo menos no publiquemos más mentiras y analicemos lo que decimos o escribimos o antes de replicar un artículo.

LAS NOTICIAS FALSAS INCENDIAN AL MUNDO


La verdad es una sola, aunque muchos han tratado de opacarla, ofenderla o sencillamente dejarla de lado para sus propias e inicuas conveniencias.


Repetiré una y muchas veces más, por favor entérate de la verdad y si no te puedes enterar completamente o directamente desde algún lado o desde alguien, por lo menos tendrás varias opciones para poder decidir cual es la más cercana a la verdad y así darle la razón al que verdaderamente la tiene.

F»ACIL CONSEGUIR INFORMACION DE DIFERENTES FUENTES


Volvemos a lo de siempre y uno de los principales responsables de la crisis actual en todo el mundo., LA PRENSA CORRUPTA.


No solamente creo, si no, que estoy completamente seguro, de que la prensa vendida, prostituta, corrupta es la responsable de la mayoría de los males del mundo actual.


Pero realmente la prensa no es la mala, la prensa es una sola, los malos son los seres humanos que usan y tergiversan la verdad para protervos intereses y la mayoría de las veces, es para acumular grandes cantidades de riquezas, aunque hay casos que es simplemente por odio o por simple ego de algunos periodistas.

FABRICANDO NOTICIAS, MUCHAS VECES LEJOS DE LA VERDAD


LA PRENSA CORRUPTA.. es usada por políticos corruptos para atacar a sus enemigos., es usada por enemigos potenciales de sus negocios,, es usada para ocultar corrupción y echarle la culpa a otra persona de su propia corrupción., es usada por los imperios para preparar el terreno para una invasión a otro país con el único afán de robar sus bienes.


En La Frontera 609-De Ucrania Al Sur El Imperialismo Mata

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: