LA PRENSA CORRUPTA CAPÍTULO COLOMBIA

COLOMBIA

Creo que ya no existe en el mundo un país o un lugar en el que la LA PRENSA CORRUPTA no haya actuado, no haya influenciado y de mala manera en los destinos de un país.

COLOMBIA EL PARAISO


Esta vez quiero dirigirme a mi querida Colombia, de la que muchos aún consideran un paraiso, pero, que lamentablemente, la cruda verdad es que Colombia a la par de otros paises latinoamericanos se han convertido en un infierno, en los que predominan las guerras, los abusos de malos gobiernos, el tráfico de tierras y de drogas, es en este punto, a donde aparece LA PRENSA CORRUPTA , la que se dedica a engañar a los otros paises y a muchos en el mismo Colombia, de que este país sigue siendo un paraiso, mientras la cruel realidad es que se debate entre la vida y la muerte, entre drogas, sicariato, asesinatos de líderes sociales, abusos de terratenientes robando tierras a gente pobre y a campesinos, para así ampliar su tan lucrativo y criminal negocio como lo es la producción de droga.

UN PARAISO DE DESPLAZADOS PARA CULTIVAR DROGAS


Como siempre repetiré, por favor, contrasta con otras fuentes, para que así puedas lograr una visión más acertada de la verdad.

MIENTRAS LA PRENSA NOS MIENTE COLOMBIA SE DESANGRA


Aquí te dejo un artículo de la revista colombiana Cronopio, quienes explican mejor la realidad de LA PRENSA CORRUPTA en Colombia.

Periodismo vendido, política corrupta
«El periodismo de las grandes empresas de comunicación colombianas es desagradable y demasiado asqueroso. Es una vergüenza la manera cómo producen sus noticias»
Por: Fernán Avid Medrano Banquet | septiembre 09, 2017
«Yo no les creo nada a los grandes medios de información de Colombia. No le creo nada, absolutamente nada, a Caracol Televisión y Radio, ni tampoco a RCN Televisión y Radio. El Canal 1 y Blu Radio no son ninguna alternativa. Son la misma cosa, acaso peor.
De ellos no tengo una gran opinión, porque me parecen superficiales y los considero poco o nada honestos. Lo único que saben es comercializar y hacer negocios. Funcionan como opulentas empresas de la información.
No quiero convertir a nadie a mi opinión, pero ya tengo demasiado hastío de ver cómo hacen un show con la muerte y cómo hacen chistes macabros para aumentar el rating.

Ojalá que el ELN y todos los grupos armados ilegales hagan dejación de las armas. No piensen en el gobierno nacional, piensen en los jóvenes y el pueblo colombianos.
La gente joven de hoy tiene otra mentalidad. Nuestra arma es el celular, pero tampoco queremos ser como trino fijo. No. Eso sí que no.
Los periodistas Darío Arizmendi, Vicky Dávila, Claudia Gurisatti, Julio Sánchez Cristo me parecen sesgados. Han utilizado sus medios de comunicación masiva como plataforma de sus egos para coquetear con sus enormes vuvuzelas informativas.Es lamentable que en tiempos de paz se siga atizando el odio para volver a los días más oscuros de nuestra historia.
La guerra armada entre las FARC y el Gobierno de Colombia se acabó. No obstante, los medios siguen con los guantes puestos. Quiérase o no la paz de Colombia va a llegar, porque ya nadie quiere empuñar las armas ni andar la ruta armada para alcanzar sus ideales. Los jóvenes no queremos ingresar a ninguna guerra ni grupo armado para matarnos estúpidamente.

El periodismo de las grandes empresas de comunicación colombianas es desagradable y demasiado asqueroso. Es una vergüenza la manera cómo producen sus noticias. Es una gran industria de producción informativa. Todo el tiempo hablan de los mismos temas de siempre, de los lugares comunes, los mismos clichés que la gente se sabe de memoria. La gente se da cuenta. La gente lo sabe. El pueblo ya está despertando
Yo no me olvido de lo que decía Joseph Pulitzer. Afirmaba él que la una prensa cínica, corrupta, vil y despreciable terminaría formando un público como ella misma. Eso fue expresado hace décadas. Hoy ya es una realidad.
El futuro del que hablaba Pulitzer es nuestro presente. La prensa pone a que la gente repita mentiras como si fueran verdades.»

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: