LA PRENSA CORRUPTA CAPÍTULO VENEZUELA

Lo que les voy a describir a continuación, tomado de un artículo de You Tube, solamente comprueba una vez más lo que he repetido por muchas ocasiones, LA PRENSA CORRUPTA ES LA RESPONSABLE DE LA MAYORIA DE LAS COSAS MALAS QUE PASAN EN EL MUNDO ACTUAL.
Hace algún tiempo escribí un artículo acerca de los sucesos en Caracas Venezuela en el tristemente célebre Puente Llaguno.
Y como lo repito solamente nos demuestra del malhadado trabajo de una prensa corrupta a cuyos periodistas, no les importa la verdad, no les importa las personas inocentes que pierden la vida o son lastimados, por las personas que les pagan jugosos honorarios, solamente por mentir y por tergiversar la verdad, los mismos que solamente buscan réditos de poder político o económico.
Como siempre los que pagan a estos periodistas, son políticos corruptos, millonarios corruptos y vendidos a poderes fácticos extranjeros, en este caso al imperio norteamericano.
Y así como esta maldad de parte de la PRENSA CORRUPTA , se hicieron antes, se siguieron haciendo y creo que se seguirán haciendo y los actores en lugar de cambiar para bien, se siguen envileciendo, para mal del mundo.

LA MAYORIA DE LA PRENSA VENEZOLANA SESGADA

PUENTE LLAGUNO CLAVES DE UNA MASACRE.

PUENTE LLAGUNO SOBRE LA AVENIDA BARAL


Puente Llaguno es un paso vehicular elevado situado a unos 200 metros de Miraflores en el cruce de la Avenida Urdaneta con Avenida Baralt, en el centro de Caracas. Aquel día, una manifestación convocada por la oposición Venezolana se dirige hacia el palacio de Miraflores, sede de la presidencia de Venezuela, en donde manifestantes Bolivarianos se encontraban dando apoyo al presidente Hugo Chávez. Cuando las dos manifestaciones se encontraron, los miembros de la fuerza pública encargada de separarlos, no hicieron su labor, razón por la cual hubo disturbios, que se prologaron por toda la tarde y abarcaron diferentes lugares aledaños a Miraflores. En medio de la confusión hubo disparos de armas de fuego dando como resultado 19 muertos y 72 heridos de bala entre miembros de ambas manifestaciones y transeúntes desprevenidos de las calles aledañas.
Estos hechos de violencia sirvió de excusa a los miembros de la oposición para pedir la renuncia del presidente Chávez: Un grupo de militares sublevados, apoyados por los principales grupos económicos del país, representados por la patronal Fedecamaras y una central de trabajadores, la CTV, acusaron a miembros de la manifestación Bolivariana de disparar contra los manifestantes opositores. Para sustentar esta afirmación usaron como material principal un video, de la cadena de televisión privada Venevisión, en el que se muestra a un manifestante ubicado en Puente Llaguno apuntar con una pistola hacia la avenida Baralt. En el video se afirma que los manifestantes Bolivarianos disparaban contra los manifestantes opositores inermes.

MIENTRAS LA PRENSA LA PRENSA DECIA UNA COSA LA VERDAD ERA OTRA

El periodista autor de este video, Luis Alfonso Fernández, recibió el premio Internacional de Periodismo Rey de España por este trabajo.
Mas tarde se demostró que los muertos y heridos fueron causados por disparos hechos por la policía metropolitana dirigida por el alcalde opositor Alfredo Peña y francotiradores ocultos en los edificios aledaños. El mismo Fernández declaró ante la autoridad judicial que el video fue manipulado, ya que en la grabación no se podía ver hacia quien disparaban los bolivarianos. opositores, le fue ocultado a la opinión pública. Además los Bolivarianos de Otro video que si mostraba que los disparos eran contra la policía metropolitana, y no contra la manifestación de Puente Llaguno les era físicamente imposible disparar contra la marcha opositora, porque está nunca pasó por allí. Los ex comisarios de la PM Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis y otros ocho ex agentes de este cuerpo policial fueron condenados por las muertes de tres personas y lesiones a 29 personas durante los hechos del 11 de Abril. Los demás crímenes permanecen hasta hoy en la impunidad.

LOS POLICIAS OPOSITORES CON FRANCOTIRADORES A PUENTE LLAGUNO


Hay testimonios que indican que varios francotiradores, ubicados en el hotel Ausonia, edificio localizado sobre la avenida Baral, fueron capturados por miembros de la casa militar (la guardia del presidente de Venezuela), pero fueron dejados en libertad el día siguiente, durante el breve lapso del gobierno de facto de Pedro Carmona.
Los manifestantes que aparecían en el video, fueron procesados y absueltos por considerarse que los disparos contra la policía metropolitana se hicieron en legítima defensa.
Category
News & Politics
License
Standard YouTube LicenseVenezuela

Uploaded on Apr 23, 2011

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: