HASTA QUE NO LO SINTAMOS EN CARNE PROPIA, NO VAMOS A CREER DE LA REALIDAD EN UCRANIA

Como lo he dicho varias veces en esta situación con Los Estados Unidos en Rusia, por que no es una guerra con Ucrania y Rusia, es una guerra de los Estados Unidos con Rusia, y usando, con el perdón de los Europeos a sus paises como títeres, llevando una guerra a sus tierras, mientras el está en la galería observando el espectáculo, y mientras se enriquece con los millones que cobra por las entradas al circo.

SI VEMOS EN EL BAJO RELIEVE, LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN ATRAS DE TODO ESTO


Yo tengo una pregunta que los ciudadanos Ucranianos y los demás europeos se hagan ellos mismos:


El títere No. 1 Vladimir Selensky presidente de Ucrania, aparentemente se está dejando usar para que destruyan su país, no le importa, porque piensa que después de que Rusia tome control completamente de Ucrania el se va a ir a vivir a Polonia o a Cualquier otro país de la OTAN,


¿Cómo se va a ir? … con los miles de millones que está depositando en paraísos fiscales que provienen de la ayuda que le da la Unión Europea y los Estados Unidos.


O sea que destruye su país, mata a su propia gente con el afán de acumular un montón de dinero para irse a vivir como un rey.

EL REY SELENSKY


Y la pregunta principal a los europeos, ¿Cómo es posible que alguien lleve una guerra a sus puertas y el que es el organizador, el supuesto defensor del mundo, los mete a Uds. en el lío y el está seguro a miles de kilómetros de distancia, mientras los pendejos se matan?.


Otra pregunta…¿ no cree el mundo que la figura de un presidente de los Estados Unidos, no es si no un verdadero Hitler?

ADOLF BIDEN HITLER


Es un personaje que asesina a mansalva y sin importarle lo que diga el resto del mundo como pensaba Hitler.


Es un personaje que está dominando a muchos paises de Europa para que lo ayuden a crear el ejército más grande la OTAN, y en el tiempo de Hitler, la gran maquinaria de guerra Nazi.

CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA OTAN CON LA GRAN MAQUINARIA DE GUERRA NAZI


Usa y crea a través de terceros laboratorios científicos, químicos, biológicos y sicológicos como en la época de Hitler. ¿ Cuál es la diferencia con lo que hace el imperio norteamericano?

LABORATORIOS BIOLOGICOS DE UCRANIA COMO LOS DE ALEMANIA CON HITLER


Como en el tiempo de Hitler muchos paises europeos lo apoyaron y lo ayudaron voluntaria o involuntariamente, ¿ Cuál es la diferencia con lo que está pasando con el imperio norteamericano ahora?.


En el tiempo de Hitler, sus «Socios» podían abusar y hasta asesinar a sus propios pueblos y nadie les decía nada por que estaban protegidos por el ejército Nazi. Ahora paises están siendo atacados y destruidos por otros y nadie dice nada, porque están siendo protegidos por la OTAN. El caso más comprobado en la actualidad, Israel destruyendo a Palestina, sin que nadie diga nada., Ucrania, matando a sus propios ciudadanos, sin que la ONU, la Unión Europea y gran parte del mundo se quede callado, por que es SOCIO de los Estados Unidos y está siendo armado y protegido por la OTAN.

GRAN MAQUINARIA NAZI FORMADA POR MUCHOS PAISES EUROPEOS

Lo peor es que lo que pasa en Rusia ahora, va a pasar en todo el mundo, si no por lo menos alzamos la voz y le hacemos ver que estan mal.


Aquí les dejo un video como otros muchos que se han hecho por prensa alternativa, porque la prensa corrupta no cuenta la verdad al mundo.


NARRAN VERDADERAS ACCIONES QUE COMETEN NACIONALISTAS DE AZOV CON LA GENTE DE UCRANIA.

Haz click aqui

Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: