DESPIERTA ECUADOR, MENTIR PARA DESTRUIR A ALGUIEN YA NO ES UNA BROMA O UN PECADO VENIAL

PECADO CAPITAL «LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS O MENTIR»
¿Hasta cuándo ? se sigue acrecentando la chanchada, la porqueriza en la que han convertido al país.


Dudan Uds. que acaso no se usó lo mismo, videos falsos, mentiras y falsos testimonios para lograr que una justicia corrupta ponga en la cárcel al legítimo Vicepresidente de la República el Sr. Jorge Glas.


Y agradecer también a la supuesta ejecutora de la justicia, que no es si no otro perso0naje de historieta, vendida al mejor postor, a quien no le interesa la justicia, si no el dinero que esto le representa, nuestra famosa fiscal de hierro Diana Salazar.


La justicia tarda pero llega, pero la justicia también debería ser castigada. no digo la justicia en si, por que esa es una y nadie debería cambiarla. Pero sí a los representantes de la justicia, y de los acusadores gratuitos como el sr. Fernando Villavicencio, quién usó en el juicio a Glas y quiere volver a usar la misma maniobra sucia para volver al sr. Glas a la cárcel.


Lo peor es la vindicta pública equivocada, llevada de la mano por personajes ya no tan oscuros, porque se ven a simple vista de todo el mundo.


Mientras los verdaderos ladrones como los ejecutivos de Odebrecht, los dueños de los bancos que blanquearon el dinero de las maniobras de corrupción y sobornos de Odebrecht en todo el mundo y en caso Ecuador, se debería exigir explicación al mismo presidente de la república el sr. Guillermo Lasso, quién es el dueño del banco de Guayaquil, a través de la institución que se depositaron los sobornos de Odebrecht.


Al Sr. Guillermo Lasso, no le importó de donde venía el dinero depositado en su banco, con tal de que esto le genere réditos.


A esa es la porqueriza a la que me refiero, cuando me refiero a mi país, lamentablemente.


Y seguimos teniendo en el Palacio de Carondelet a un fantoche que se cree Nerón y que tiene derecho a hacer lo que le de la gana sin responder a sus mandantes.
Un Presidente con acusaciones de Feriado bancario en el que robó más de 20 millones de dólares a los cuentahabientes.


Un presidente, quién depósito dineros mal habidos en paraísos fiscales.


Un presidente quién hizo negocios ilegales con el presidente anterior y que se vió involucrado en las corruptelas y robos de Lenin Moreno.


Un presidente que sigue cometiendo ilegalidades como la venta del Banco del Pacífico, que rebuscando la verdad encontraremos que los futuros compradores no son si no testaferros de el mismo.


Un presidente que vende el avión de «la corrupción de el socialismo» y que dijo que nunca lo iba a usar, y lo ha usado por un año y luego comunica al país y al mundo que por fin lo ha vendido, siendo esto una gran mentira más de las que salen de la boca de Guillermo Lasso. Negado esto por el mismo supuesto comprador el presidente de Colombia.


Que pensaba hacer nuestro famoso presidente, supuestamente vender el avión a uno de sus testaferros y después aparecer como que se ha comprado un avión nuevo.


Piensen Uds., un avión que vale cerca de 20 millones de dólares y lo(supuestamente) ha vendido en 8 millones.


Y luego averigüe Dios y perdone a donde irán a aparar esos 8 millones.
Al final de mi apreciación de todo esto, creo que los responsables de las mentiras, de los falsos testimonios de la encarcelación de personas inocentes, deberían pagar a través de la justicia con la misma pena que han causado a otro ser humano.


Aquí les dejo un video, que muestra de lo que han sido capaces los enemigos políticos, de llevar a cabo, para lograr sacar de su paso a los que les estorban.

–Valente Delmar–

José Luis Cortázar destruye a Villavicencio. Video fue alterado para perjudicar a Jorge Glas 2022.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: