LA REPRESENTACIÓN DE LA JUSTICIA ECUATORIANA,  LA CORRUPTA # 1

Esto es un secreto a voces, todo el mundo en el Ecuador e internacionalmente es conocido, que Ecuador se ha convertido en uno de los países más corruptos, comenzando con su presidente, la Presidenta del Congreso y la representante de la justicia en el Ecuador, la Fiscal General del Estado.

A pesar de que algunos los defienden, ya sea por corrupción o ignorancia, y, no se sientan ofendidos por que digo ignorantes y los que defienden a los corruptos y no son corruptos, son sencillamente ignorantes de la realidad, de lo que le han hecho estos personajes al país.

No lo digo Yo solamente, esto es vozpopuli y la mayoría de la gente lo sabe,pero, quieren sencillamente obviar el asunto, porque a ellos no les ha afectado directamente, pero esto esta dañando tanto al país, que en un momento dado, todos vamos a ser afectados, si no es que ya lo somos.

Han habido tantos delitos en el Ecuador, pero los  culpables ni siquiera han sido investigados y si lo han sido, han sido dejados libres y declarados sin culpa, habiendo pruebas visibles.

Pero si se trata de acusar sin pruebas a un enemigo político, allí, la Fiscal es la dama de hierro, impoluta y respetuosa de la ley y muy esmerada en hacerla respetar sobre todas las cosas.

Llegando de esta manera al extremo de su experiencia, inteligencia y conocimiento de la ley para declarar a Rafael Correa culpable de un delito por “influjo psíquico” , logrando de esta manera ser la burla de la comunidad legal internacional.

Si esta Fiscal, ha logrado castigar con la ley a muchos opositores políticos del poderoso Neron Ecuatoriano, Guillermo Lasso.

Si su profesionalismo es tan grande y su conocimiento de la ley es tan extenso, quisiera muy respetuosamente preguntarle, que paso con los atracos que se enumeran a continuación.

–Valente Delmar

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: