Esto es un secreto a voces, todo el mundo en el Ecuador e internacionalmente es conocido, que Ecuador se ha convertido en uno de los países más corruptos, comenzando con su presidente, la Presidenta del Congreso y la representante de la justicia en el Ecuador, la Fiscal General del Estado.
A pesar de que algunos los defienden, ya sea por corrupción o ignorancia, y, no se sientan ofendidos por que digo ignorantes y los que defienden a los corruptos y no son corruptos, son sencillamente ignorantes de la realidad, de lo que le han hecho estos personajes al país.
No lo digo Yo solamente, esto es vozpopuli y la mayoría de la gente lo sabe,pero, quieren sencillamente obviar el asunto, porque a ellos no les ha afectado directamente, pero esto esta dañando tanto al país, que en un momento dado, todos vamos a ser afectados, si no es que ya lo somos.
Han habido tantos delitos en el Ecuador, pero los culpables ni siquiera han sido investigados y si lo han sido, han sido dejados libres y declarados sin culpa, habiendo pruebas visibles.
Pero si se trata de acusar sin pruebas a un enemigo político, allí, la Fiscal es la dama de hierro, impoluta y respetuosa de la ley y muy esmerada en hacerla respetar sobre todas las cosas.
Llegando de esta manera al extremo de su experiencia, inteligencia y conocimiento de la ley para declarar a Rafael Correa culpable de un delito por “influjo psíquico” , logrando de esta manera ser la burla de la comunidad legal internacional.
Si esta Fiscal, ha logrado castigar con la ley a muchos opositores políticos del poderoso Neron Ecuatoriano, Guillermo Lasso.
Si su profesionalismo es tan grande y su conocimiento de la ley es tan extenso, quisiera muy respetuosamente preguntarle, que paso con los atracos que se enumeran a continuación.

–Valente Delmar