La situación, o el conflicto, entre Rusia y Ucrania, es solamente calco y copia de lo que los Estados Unidos ha venido haciendo por mucho tiempo en el mundo.
La guerra no es entre Rusia y Ucrania, la realidad es entre Rusia y los Estados Unidos.
Existen demasiadas explicaciones, no solamente para unos y para otros, las explicaciones y las pruebas, y están para todo el mundo, y los que no lo quieren reconocer, la mas sencilla explicación es muy fácil de encontrarla, hay demasiados sitios web, lo unico es que hay que buscarlos, y discernir cuáles son los buenos y cuales son los malos, por que existen varios de ellos que solamente miran y actúan por el interés del dinero que les produzca mentir o esconder la verdad.
El mundo ya se ha dado cuenta de la verdad, o mejor dicho, las verdades de los sucesos que han ocurrido especialmente durante los últimos tiempos.
Podríamos enumerarlos:
Y siempre comenzamos por los imperios o los que aún se creen imperios.
Y quiero hablar sobre los imperios español y norteamericano, los que son los que más han afectado al mundo, y de lo que hay muchas pruebas, en este tiempo creo que se debe reconocer como el de conocimiento.
El imperio español, destruyó a sus pueblos aborígenes, la eterna lucha de la aristocracia contra los pueblos pobres.
El imperio norteamericano,hizo lo mismo destruyendo a la mayoría de los pueblos aborígenes, hasta casi erradicarlos por completo.
Después la ambición de poder y de riquezas los llevó a los españoles a tratar de dominar el mundo entero.
El mismo deseo de apoderarse de los bienes y riquezas de otros países ha llevado al imperio norteamericano a atacar y destruir a muchos países, y como los españoles con la más grande mentira de hacerlo en nombre de la cultura y de la democracia, los dos imperios hicieron lo mismo.
Y lo que realmente han hecho es asesinar por millones, destruir pueblos todo en nombre de las riquezas y la ambición de poder y dominio sobre el resto del mundo.
En la actualidad el conflicto entre Rusia y Ucrania es causado directamente por los Estados Unidos y apoyado por países satélites y esbirros al imperio norteamericano.
Muchos se preguntan porque Europa apoya a los Estados Unidos, y lo que muchos no quieren reconocer es que los estados unidos son un poder terrorista y mafioso., terrorista digo por que lo que más hace es atacar a otros países débiles y mantenerlos aterrorizados con la amenaza de destruirlos si no se alinean a sus deseos. Y mafioso digo por que son especialistas en el chantaje a los gobernantes de otros países, porque los corrompen y luego los amenazan con denunciarlos si no hacen lo que ellos quieren, y a estos gobernantes no les interesa la realidad o el sufrimiento de sus propios pueblos.
Una de las muestras es la tristemente célebre Odebrecht, creada por los Estados Unidos para corromper a la mayoría de los mandatarios sudamericanos para luego chantajearlos y obligarlos a hacer lo que les favorezca a sus intereses.
Eso es lo que pasa en Ucrania, los Estados Unidos está en guerra con Rusia, Ucrania a través de su presidente, quien es solamente un títere, y a quien no le importa lo que le pase a su país y a sus ciudadanos, a quien solamente le interesa la cantidad de dinero con el que está llenando sus arcas.
A pesar de sitios web de derecha que defienden a Selensky, y que dicen que no tiene dineros en paraísos fiscales, hay muchos otros que dicen que su fortuna llega cerca de 80 millones, y que es uno de los que se está beneficiando con la guerra que está destruyendo su propio país.
Y que el más grande beneficiado de todo esto es directamente los Estados Unidos por la inmensa venta de armas que hace a cada país en conflicto y en este caso a Ucrania.