LA REALIDAD DE LA IGLESIA, LA MISMA EN ECUADOR Y EN EL MUNDO ENTERO.

La simple realidad es que hay un Dios, podemos reconocerlo, que tenemos que obedecerlo, según dice la Biblia, lo dudo, porque según ese libro, Dios ha mandado a través de la Biblia a cometer los asesinatos más grandes en la historia, 

Como seres humanos deberíamos aprender y acostumbrarnos a respetarnos unos a otros, pero como lo repito no porque un Dios nos lo dice, sino porque nos nace de dentro de nuestro ser, hacerlo así.  

La Biblia dice y se contradice.  No es que alguien lo dice simplemente, la misma Biblia lo cuenta, de como Dios ordenó a las diferentes tribus de Israel a cometer holocaustos contra las otras tribus, matando a hombres, mujeres, niños, y hasta los animales, porque eran enemigos de Dios.  

Pero lo que no se entiende, es que asesinaban a todos los habitantes de un pueblo, pero los bienes y las riquezas, no los destruyen, explicando de esta manera que los masacres eran solamente por robar, por asaltar, por quedarse con los bienes y que la religión solamente era un pretexto.

Eso es lo que siguen haciendo las religiones en la actualidad, comienzan adoctrinando desde la más temprana edad, y cuando son grandes y están adoctrinados, mandarlos a matar a otros seres humanos en nombre de Dios.

Es por eso que siempre he dicho que más vale un buen código moral personal que ninguna religión.

Creo que en la actualidad existen muchas personas que se han dado cuenta de esta realidad, y que están hablando de lo mismo.

Estoy tratando de compartir un video de la activista Ebi Camacho, pero por las trabas que ponen Facebook o Youtube, cuando hay algo que les incomoda a los que lo dirigen, sencillamente, te bloquean o no te permiten compartir.

En este video ella comparte mi pensamiento acerca de la Iglesia, y voy a tratar de repetir sus palabras lo más acertadamente posible.

<<Activista ebi camacho>>

“Mi invitado es el sacerdote Paulino Toral, quien pide como sacerdote, que pare la herencia del correísmo, bueno pues, empezamos,

Paulino Toral, le recuerdo la herencia de los sacerdotes, durante siglos, han llevado doble vida y doble moral, le recuerdo, que en el correismo no se aprobó el  aborto, fue con su amigo Guillermo Lasso, quien dio licencia para asesinar inocentes, y asesinar inocentes no es un derecho.

Tampoco con el correismo se aprobo el matrimonio igualitario, fue con su amigo Lenin Moreno,y, nunca escuchamos levantar la voz a sacerdotes, pastores y a ninguna religion en el pais, mientras nos mataban en el paro nacional.

Le recuerdo que los Legionarios catolicos estan en Pandora Papers, y su santo es San Sanguijuela(Guillermo Lasso),  el santo de los evasores, y la pregunta es, de donde sacaron millones para invertir? Como tienen millones en paraísos fiscales los curas.?, deberían respondernos, 

Todos nos preguntamos, qué tipo de seguidores de Jesus son algunos curas?, para algunos todo es negocio, le recuerdo que han hecho silencio mientras han matado por millones en nombre de Dios por siglos,

Nos hacen pensar que son creados como parte de un juego político, que adoctrina fieles para manipularlos a su conveniencia, me sorprende cura Paulino Toral, que no haya leído antes de lanzar o enviar su post, lo que Ud. escribe (le pide al presidente guillermo lasso, que pare la herencia del correísmo) , y le refresco la memoria, la Iglesia Católica ha creado sociedades de cultos secretos para manipular la educación, usando la violencia física y psicológica, y se pudo comprobar por  denuncias de que hasta algunos miembros del MBC fueron violentados,sexualmente.

Por favor, por  favor, Paulino Toral, catolico, y así como a todo líder de toda religión en este país Ecuador.

Yo soy catolica Emaus, y si, pedimos que se caigan las máscaras de las iglesias, que se caiga la doble moral, el doble discurso, así, podríamos hablar de que son seguidores de Jesus, y les presento a don sentido común, que da lecciones importantes como la ética, como principio básico, ponganle en práctica, les urge. «

<<Activista Ebi Camacho.>> “

Personalmente le agradezco a Ebi Camacho por su forma de pensar y de propagar la verdad.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: