CON TODO RESPETO A EUROPA

Me gustaría que alguien les tradujera lo que les quiero decir a los europeos, porque no me entenderían en mi idioma.

No quisiera que los europeos se sintieran ofendidos por lo que digo.

La razón para explicar la actitud de los europeos desde hace algún tiempo, aliándose al imperio norteamericano, solamente quedan unas cuantas posibilidades.

1.- El imperio compró hace tiempo a los dirigentes de varios países europeos, a los que no les importa lo que pase a su propia gente.

2.- Los europeos están haciendo el papel de estúpidos, y no se dan cuenta de que los Estados Unidos los han embaucado y usado para hacer una guerra con Rusia, mientras ellos están  mirando la mortandad a distancia segura. 

3.- Los europeos están haciendo el papel de estúpidos otra vez, como en la segunda guerra mundial, cuando los Estados Unidos apoyó a Hitler para destruir e invadir Europa y tratar de dominar al mundo, lo que no sucedió, gracias a Rusia.  Los Estados Unidos apoyó a Hitler a través de empresas como Kodak, Bayer, Coca Cola, Nestlé, IBM, BMW, Adidas, Volkswagen,Boss, Allianz, Exxon Mobil,  entre otras.

4.- A los mandatarios como a los ciudadanos europeos, no les importa que los Estados Unidos se está enriqueciendo con la venta de armas y la venta de productos que Rusia provee a Europa, mientras Ustedes están mal en su economía y van a estar peor si siguen apoyando al imperio Norteanericano.

5.- Son Ustedes víctimas del síndrome de Estocolmo amando a quien siempre los ha menospreciado,  abusado, y los ha usado para sus protervos intereses (el imperio norteamericano), y odiando al que nunca los ha tratado mal y que los ayudó a ser libres.(Rusia).

Por último, quisiera decirles que aún están a tiempo de corregir y de atender las necesidades de su propios pueblos, y reconocer quienes son sus verdaderos amigos.

Europa es un continente con una gran historia y no merece acabar como los Estados Unidos quiere que acabe, a ellos no les importa destruirlos si con eso acaba con sus enemigos Rusia y China.

Lo que digo, más que una verdad, lo hago como un pedido de que reaccionen a tiempo, no solamente van a dañar a Rusia, se van a dañar a ustedes mismos.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: