PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SUDAMÉRICA.

Y vuelvo a lo mismo, la teoría de la conspiración, pero ya no es realmente una teoría, es una realidad.

El imperio norteamericano en su malsano deseo de ser el dueño del mundo y con relación a Sud América, el ya se cree el dueño desde hace mucho tiempo, es por eso que nos llama al principio su patio trasero y ahora cambió nuestra designación a patio delantero, permaneciendo siempre como su propiedad.

El libreto del imperio, es siempre el mismo, participa en las elecciones en cada país sudamericano, como si ellos fueran parte de esos países.

Primeramente desde que se inicia la carrera electoral ellos están participando apoyando a determinados partidos, a través de las famosas ONGs,  y de ese modo lograr posesionar en la presidencia en un determinado país a un personaje que les va a favorecer a sus intereses imperialistas.

No  puedo decir los nombres en otros países, pero les pongo como ejemplo nuestro país,

La campaña electoral de Guillermo Lasso, desde el comienzo, fue apoyada por los Estados Unidos, porque es un neoliberal y a los Estados Unidos le conviene un presidente con esas tendencias.

Cuando Andres Arauz, llevo una gran delantera en la primera vuelta electoral, entonces echaron mano a otras estrategias, como era comprar a dirigentes políticos de otras tendencias, como alguien de Pachacuti, y al mismo Yacu Perez a quien se lo compró con mucho dinero, y esto con el único deseo de restarle votos a Andres Arauz.

Es así como Guillermo Lasso se convierte en Presidente del Ecuador.

Un personaje que no hizo, no hace y no hará nunca nada para mejorar al país.

Estamos viendo el siguiente paso de un Presidente de los Estados Unidos en nuestro país, el repudio de la población, que se ha visto, olvidada y maltratada por un presidente indolente, inutil, inepto para manejar un pais, y ahora mostrara su verdadera alma al reprimir a los protestantes de una manera salvaje, como lo han hecho todos los presidentes estadounidenses en países sudamericanos.

Tenemos muchos otros ejemplos, como Colombia, Perú,  Panamá, Argentina con Macri,  Bolivia con Anez, Brasil con Bolsonaro, Chile con Piñera, y así con muchos otros. 

Y cuando existen presidentes progresistas o de otras tendencias, que no comulgan con los ideales imperiales, son perseguidos, son atacados, son acusados de ser populistas, comunistas, dictadores, etc, etc.,  

Y no son perseguidos por su pueblo, no son perseguidos por el imperio, por que es a ellos a quien más perjudica las ideas progresistas de ayudar y favorecer al más necesitado en un país, así esto signifique gastar la mayor cantidad de ingresos en ellos, y no entregárselo a un grupo pequeño que siempre ha estado exprimiendo al Estado.

O sea que las guerras intestinas en países sudamericanos no son entre la propia gente, no,  es una guerra del imperio norteamericano en contra de los pueblos sudamericanos, esta es la triste realidad.

Y es lo que hace el imperio en todo el mundo, o, no creen Ustedes, que lo que pasa entre Rusia y Ucrania.

La Guerra no es entre Rusia y Ucrania.

La guerra es entre Rusia y los Estados Unidos y varios países europeos.

Los Estados Unidos pusieron a Selensky después de un sangriento golpe de Estado como presidente de Ucrania, y desde allí, este ha actuado como el imperio quiere. 

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: