ATENCIÓN ECUATORIANOS NO SALTEMOS DE LA SARTÉN AL FUEGO

En la coyuntura actual, la difícil situación con el presidente Guillermo Lasso, quien no ata ni desata para controlar su desastrosa administración.

Los ecuatorianos deben poner mucha atención, en caso de que el presidente sea removido de su cargo o de que renuncie,  repito, hay que poner mucha atención de quien va a reemplazar a Guillermo Lasso.

No se puede permitir que salgamos de una clase de dictador y caigamos en otro, porque creo, que eso es lo que se está gestando, con la aparición de otro dictador, que se ha mantenido callado hasta ahora que ve la posibilidad de tomar la presidencia de la República, 

El que se ha visto en los últimos días, apareciendo con su alfil Borrero, el inutil e invisible Vicepresidente, que piensan que este personaje va a hacer en el gobierno, si no, obedecer las órdenes de su jefe Jaime Nebot.

Esto significa, sacar a un inutil, sabido taimado, que solamente  ha pensado en enriquecerse con el puesto de Presidente de la República, salimos si es posible de esto y caemos en otro, porque pongan atención, si se da el caso, caeremos en otro personaje que se ha vuelto multimillonario con el cargo de Alcalde de Guayaquil.

Si se logra sacar a Guillermo Lasso, se debe de ir su Vicepresidente, porque como repito es otro inutil, que solamente sirve para ser un titere.

Lo que debería aprender el ecuatoriano, es a analizar a sus candidatos y a todos los personajes políticos, porque hay muchos de ellos que solamente buscan réditos personales, y la ambición es muy grande.

Hay personajes en Pachacuti, que son responsables de lo que tenemos con Lasso, hay personajes en La Revolucion Ciudadana, responsables, hay personajes en cada partido hay personajes que son responsables de todo lo que pasa en Ecuador y ahora de manera solapada van a apoyar a un nuevo delincuente que llegue a dirigir al país.

Y en todas las elecciones de autoridades se debe pensar bien antes de decidir, no se debe elegir al más guapo, o al más popular, si no al que se analize que tenga los conocimientos y la decisión de trabajar por el país.

No estoy personalmente en contra de Borrero, pero solamente ha demostrado que es otro inutil.

Es hora de que se busque gente fresca, gente joven y darle oportunidad a otros personajes, para administrar  el país, no a los que ya conocemos como son o quienes son.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: