USEMOS EL PENSAMIENTO CRÍTICO PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE ECUADOR

Sigo con la teoría de la conspiración, y pensando críticamente, aun creo que los Estados Unidos tienen mucho que ver en lo que pasa en el Ecuador.

Como lo he dicho varias veces, al imperio del norte le interesa tener a nuestros países en caos, para así poder controlarnos.

El señor Guillermo Lasso está siguiendo un libreto escrito por los Estados Unidos, y está haciendo las cosas como el imperio se lo ordena.

Cuando se lo logre sacar del poder, el Sr. Lasso sencillamente se va a cambiar de domicilio, e irá a vivir a los Estados Unidos, o a cualquier país satélite del imperio, a él no le importa a donde vaya a vivir por que es un apátrida, a él no le importa el Ecuador, solamente le importa los reditos economicos que le están logrando sus acciones en la Presidencia de la República. 

Las acciones de Guillermo Lasso demuestran lo que digo.

Apresar a Leonidas Iza, solamente para alborotar y exacerbar los sentimientos de odio de la clase indigena, y de esa manera mantener el caos.

Si ustedes observan críticamente la toma de la Casa de la Cultura, tratando de crear un falso positivo, típico de la actitud del imperio del norte. 

En el Medio Oriente:Hace varios años, los Estados Unidos creó la falsa información de que en Irak había armas de destrucción masiva, y con este pretexto invadir y destruir a un país. 

En el Ecuador: Entraron los militares ecuatorianos a la Casa de la Cultura con detectores de metales y detectores de explosivos, porque supuestamente en la Casa de la Cultura, habían armas y explosivos, para crear una revolución con el motivo de sacarlo a  Ud. del poder.

Gracias a los dirigentes de la Casa de la Cultura, por su actitud muy inteligente, no le dieron a Ud. una razón para completar sus protervas ideas.

Y lo peor que personas como Ud. no entienden que el imperio es el peor amo, y que cuando ya no puedan controlar la situación en Ecuador, lo van a abandonar, le van a quitar el apoyo y lo echaran a los perros.

Señor Guillermo Lasso use Ud, también su pensamiento crítico, y dese cuenta de que se ha metido en camisa de once varas, y que ya no tiene apoyo de sus aliados y de los pocos que creyeron en Usted, ya no le creen.

Yo creo que la influencia exterior sobre Ud. Ahora está tratando de que se aplique la muerte cruzada, lo que será solamente algo en contra del Ecuador, y Ud. quiere que así se dé, porque le va a dar poder a Ud. a gobernar por decretos y logrará de este modo venderse a Ud. mismo el Banco del Pacifico, y dejar el petróleo regalado a las compañías norteamericanas, ese es su único fin.

Por último, ponga mucha atención, que sus enemigos, quienes fueron sus amigos se están poniendo de acuerdo para darle la puñalada por la espalda.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: