OTRO RACISTA, MISÓGENO, CORRUPTO MAS DEFENDIENDO A LASSO, QUE SE HA REVOLCADO POR SÍ SOLO

Creo que ya la mayoría de los ciudadanos sabemos quiénes son los personajes que se dedican a defender a las autoridades corruptas de turno.

Hay personajes de la política, no solamente en Ecuador, pero, en todo el mundo, que se dedican a vivir sangrando un estado y a vivir de apoyar a corruptos, o a chantajear a otros políticos sucios también, para conseguir réditos económicos, que los beneficia personalmente y no tiene ningún beneficio para el país.

Así, tenemos al famoso candidato a Vicepresidente en el 2017, en dupla con la misma porqueria de presidente que tenemos ahora, hablo de Andres Paez, a quien ya conocemos de su actitud de destrucción del país.

Como el famoso Boscan, toman un micrófono, y ante un grupo de desadaptados, grita, ofende, insulta de muchas maneras a un indigena, a alguien que representa a las comunidades indígenas, que se está manifestando en una forma pacífica y legal, constitucional.

Este señor Paez como el anterior, solamente se revuelcan ellos mismos en su propio estiércol, y cuando terminan de echar leña al fuego en vez de calmar los ánimos a la transición actual, solamente han logrado recibir una buena cantidad de dinero que le significa estas acciones.

Ya sabemos como actúan estas personas, inclusive han recibido dinero de poderes exteriores al país, acaso se olvidaron cuando le depositaron cerca de 100.000 dólares en sus cuentas desde el Lloyd Bank de los Estados Unidos, y solamente se limitó a decir que había sido un error del banco.

Estos personajes se especializan en crear falsos positivos, en levantar falsos testimonios en contra de sus enemigos políticos. 

Estos personajes son como células dormidas, que solamente las despierta el dinero que les ofrecen.

Aprendamos a reconocer a estos personajes y no permitamos que nos manipulen.

No necesitamos tener sicarios que matan a una persona por dinero, si esta clase de personaje es capaz de asesinar a muchos con un micrófono.

Así que le repito sr. Paez ud. Se ha revolcado solito, mejor estaba callado.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: