UNA MUESTRA MÁS DE QUE EL IMPERIO SIEMPRE HA DESTRUIDO NACIONES PARA APODERARSE DE SUS BIENES O POR QUE NO SIGUEN SU MALDITO SISTEMA.

Siempre el imperio norteamericano, usó la fuerza de los ejércitos, para invadir, para dominar y como real fin, para robar los Recursos naturales de los países a los que invadía, e interviniendo impúdicamente derrotaba gobiernos y muchas veces asesinaba a sus dirigentes.

Primeramente en sus primeros tiempos de invasiones, buscaba pretextos como defender la democracia en el mundo y otras veces defender al mundo del terrorismo, lo que toda la vida han sido burdas mentiras, para disculparse ante el resto de la humanidad y lo hizo con sus socios europeos y la OTAN.

Cuantas victimas gracias a los que se creen superiores y dueños del mundo.

Aquí les dejo una copia de un reportaje que explica quién era Muamar Gaddafi, y que clase de tirano era, y como queria a su pueblo de Libia, destruida por el imperio.

Tomado de:
Historia, Filosofía, Geopolítica y Religión – Lo mejor de las Redes
MIRA LO QUE HACIA ESTE TIRANO.
Esto es lo que el malvado dictador y tirano Gaddafi le hacía a su pobre gente:

  1. La electricidad era gratuita en Libia para todos los ciudadanos.
  2. Los préstamos eran sin intereses en los bancos estatales para todos los ciudadanos, por ley.
  3. La casa propia era considerado un derecho humano en Libia.
  4. A los recién casados se les asignaba lo equivalente a 50 mil dólares estadounidenses para la adquisición de su primera vivienda. El gobierno fomentaba la formación de las familias.
  5. Educación y salud eran gratuitos en Libia. Antes de Gadafi, solo el 25% de los libios sabía leer; en la actualidad la cifra es del 83%.
  6. A los libios que elegían dedicarse a la agricultura se les asignaba tierras, vivienda para su establecimiento en el lugar, herramientas, semillas y ganado para que pudieran empezar sus propias granjas.
  7. Si un libio deseara educarse o recibir tratamiento médico en el extranjero, se le asignaba lo equivalente a 2.300 mil dólares estadounidenses al mes para solventar alojamiento y transporte.
  8. El gobierno subsidiaba la adquisición de automóviles en un 50% del valor total.
  9. La nafta en Libia costaba con Muamar Gadafi lo equivalente a 14 centavos de dólar estadounidense.
  10. Si al graduarse en la universidad un libio no conseguía empleo, el gobierno le pagaba un salario promedio hasta que consiguiera la colocación adecuada a la educación recibida.
  11. Libia no tenía deuda externa y las reservas de su Banco Central, estimadas en unos 150 mil millones de dólares estadounidenses, fueron repartidas como botín de guerra entre las potencias que ocuparon el país.
  12. Todos los libios participaban directamente de las regalías del petróleo, siéndole depositado el dinero a cada ciudadano en su cuenta corriente.
  13. Por cada hijo concebido, a las mamás se les asignaban lo equivalente a 5 mil dólares estadounidenses.
  14. El 25% de los libios poseían título universitario.
  15. Libia es un país desértico y Gadafi puso en marcha el proyecto Gran Río Artificial, que es la trasposición de agua más grande del planeta y aseguraba el abastecimiento de agua a todos los ciudadanos y a la agricultura del país.
    Ahora conocemos la lista de atrocidades que los libios tuvieron que padecer durante cuatro décadas con Muamar Gaddafi.

Analizemos la realidad, conoscamos la verdad y reconoscamos de que es hora de que no haya mas imperios. Y que todos los seres humanos somos iguales.

–Valente Delmar–

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: