EL QUE PROTEGE AL ASESINO ES MAS ASESINO.

Como buen alumno de Alvaro Uribe, y este a su vez alumno del imperio norteamericano en los tristemente célebres FALSOS POSITIVOS, el señor Guillermo Lasso está usando el mismo sistema, para acusar a inocentes indígenas de un crimen que comete el mismo.  

No digo que él haya apretado el gatillo, pero el que lo hizo es muy posible que siguió sus órdenes, tal vez no directamente, pero a algunos perros en el ejército, porque una gran mayoría de los soldados, solamente sirven para obedecer como perros, sin razonar y sin sentimientos, los entrenan para matar, no para cuidar.

Sencillamente le dijeron a uno de ellos, busquen un pretexto para matar unos cuantos indígenas, y asi terminar la protestaa y al que lo mato, le pareció sencillo matar a uno de sus propios compañeros.

Si nos ponemos a leer un poco nos daremos cuenta que es lo mismo que paso en Venezuela, en Bolivia y en Ecuador con Moreno.

Vamos a estar como Venezuela dijeron los defensores de Lasso, como  Nebot,  Jara, Villavicencio, Vera, Saquicela, Llori, Diana Salazar, y varios más, que no son muchos, pero tienen el poder que les da el dinero de Guillermo Lasso.

Y ahora nos estamos convirtiendo en Colombia, en la parte mala de Colombia, a donde ha dominado el paramilitarismo, el narcotráfico, dirigido por la rancia aristocracia Colombiana.

Todos estos personajes que creen que comparten el poder de Guillermo Lasso, también comparten la sangre de inocentes de la que este tipo se ha manchado las manos.  ahora, todos tienen la sangre de inocentes en sus manos.

—Valente Delmar—.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: