ECUATORIANOS, CON TODO RESPETO, NO QUIERO OFENDER.

O son muy ingenuos o son muy estúpidos, repito enfáticamente, sin ánimo de ofender.

Pero lamentablemente ese es el papel que nos están haciendo desempeñar la porqueria de élite política que tenemos y el gobierno actual.

La clase política en Ecuador, está formada en gran parte por sinvergüenzas que no representan más que  a ellos mismos, no ven más que sus propios bolsillos, y que piensan que conseguir un puesto para representar al pueblo, es tan solo un medio de enriquecerse.

Es por eso que solamente vemos traiciones, ojos ciegos a la corrupción, ventas de puestos públicos, políticos tan ambiciosos que hasta quieren ser presidentes de una provincia.

Otros que se creen la policía anticorrupción, cuando la propia corrupción está en su propia persona.

Y lo peor es que se saben corruptos, pero son tan cínicos que se muestran como héroes.

Y los dirigentes sindicales, no se quedan atrás en la corrupción, en su estupidez, piensan que el mundo está solamente en su grupo, en los que lo rodean, y solamente buscan que el gobierno se incline hacia su lado sin importarle los demás.

Esto se ha demostrado, cuando en las últimas manifestaciones, se han mantenido callados y han dado la espalda a la protesta general, porque se saben un punto de quiebre para un gobierno corrupto y que pueden conseguir prebendas para su grupo y nada más.

Hasta cuando los ecuatorianos dejamos ese rol de pasivos, sufridos y aguantadores y nos damos cuenta de que ese grupo formado por políticos corruptos, periodistas vendidos y sinvergüenzas, empleados gubernamentales que se venden al mejor postor.

Y lo peor  creo es que Uds. saben quienes son, lo sabe todo el mundo, quienes son Nebot, Villavicencio, Salazar,Vera, Viteri, Llori, y varios más, y con Lasso a la cabeza de los corruptos, 

Hasta cuando no nos unimos todos y mandamos al carajo a todos esos delincuentes sinvergüenzas, que nos mantienen en la desgracia como país, como civilización.

Ecuatoriano que colaboras con esta gente corrupta, no dejes que por un mendrugo de pan te mantengan esclavo por siempre unos cuantos verdugos.

Tengan presente que cuando la justicia llegue y llegará, como en Salvador, caen los criminales y sus colaboradores.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: