Una frase famosa, usada por el verdadero ladrón, para distraer a la gente, mientras él huye.
Eso es lo que ha usado Guillermo Lasso y sus seguidores desde que han tratado de ganar el poder y más aún ahora, que ya están en el poder, para distraer al pueblo y así seguir robando.
Desde el feriado bancario, habló y acusó a otros e inclusive a sus propios amigos los Isaias, para poder robar.
Y desde antes en el gobierno de Lenin Moreno hizo lo mismo en una forma taimada, para que la gente no se diera cuenta de que él era el que mandaba en ese gobierno.
En las manifestaciones legales y pacíficas, grito a cuatro vientos ladron, ladron, en contra de los indígenas para distraer la atención y peor en este caso no acusó solamente de ladrones, si no de asesinos y narcotraficantes a los participantes de las protestas, mientras él ordenaba a policías y militares a infiltrarse en las protestas para causar desmanes, y así, tener una excusa para reprimir salvajemente la protesta.
Y sigue gritando ladrón, ladrón, en contra de Rafael Correa, acusándolo hasta de influjo psíquico, para así distraer al pueblo, mientras el prepara el robo más grande que es el Banco del Pacifico, porque es un robo lo que quiere hacer, porque el banco va a ser comprado por el mismo a través de uno de sus testaferros.
Y si el pueblo no se despierta a tiempo de esta modorra en que se encuentra, el se va a ir del país con todo el dinero que ha robado, y como su principal apoyo es el gobierno norteamericano, vivirá feliz el resto de lo que le queda de vida.
Por último, les dejo una idea, porque en el Ecuador no hay plata, piensenlo, esto es porque los Estados Unidos está quebrado y los gobernantes como Lasso están enviando los dineros de los países a los Estados Unidos, con la excusa de que es para proteger el pago de la deuda externa.
—Valente Delmar—