!ECUADOR,  HEMOS VUELTO A LA ÉPOCA DE ANTES DE CORREA!

Aunque nos duela, esa es la cruel realidad de nuestro país.

Vivíamos antes de Correa la vergüenza de decir que éramos ecuatorianos. Nos daba miedo de decir de dónde veníamos, porque todo en Ecuador era crimen y corrupción.

Aunque muchos enemigos de Rafael Correa y de la Revolucion Ciudadana, han dicho y siguen diciendo que Ecuador con Correa estaba destruido, la mentira más grande, porque lo más grande que hizo Rafael Correa, fue devolvernos el orgullo de gritar soy ecuatoriano.

Creo que las personas que odian a Rafael Correa, es porque son ladrones, son irrespetuosos de las leyes o son corruptos de verdad, son evasores de impuestos y son dueños de cuentas en paraísos fiscales con dinero robado en Ecuador.

Es por eso porque Papaito Correa los puso en su lugar, no los dejó robar más, puso reglas para los paraísos fiscales, y los obligó a pagar los impuestos.

Los que más lo odian son los que más le han robado al país.

Y su odio enfermizo solamente demuestra que esto es lo que ha pasado en el Ecuador, antes de Correa, y después de Correa con Lenin Moreno y ahora con Guillermo Lasso.

Ecuador está en desgracia en todos los sistemas, Salud, Educación, Seguridad en la ciudad y en las cárceles.

La salud, no hay medicinas ni insumos para los hospitales o los centros de salud.

La seguridad en las calles es la peor, creo que estamos peor que en México, Colombia, Honduras, sin ofender a estos países.

Ecuador está llegando a ser una muestra de lo que es el sicariato, los secuestros, los asesinatos por robos y una delincuencia exagerada.

La seguridad en las cárceles es la peor, con muertes en masa, contrabando interno de armas y de drogas, y creo que eso es responsabilidad de la policía y el ejército.

Pero creo que todo se debe a la ineptitud del señor Guillermo Lasso y a su quemeimportismo para mejorar la seguridad en el país, y también al servilismo de este presidente hacia los Estados Unidos.

Y digo el servilismo hacia los Estados Unidos, porque varios presidentes sudamericanos están haciendo lo mismo, enviar los dineros del país a bancos norteamericanos, para así asegurar el pago de la deuda externa, una pobre excusa y de esta manera ayudar a sobrellevar la debacle económica que tiene el imperio.

Tenemos miles de millones en reservas en los Estados Unidos, mientras el pueblo se muere de hambre.

Señor Guillermo Lasso, Ud. resultó ser el peor de todos, porque con su carita de Yo no fui, y de la culpa es de Correa, cree que engaña al pueblo, lamentablemente si engaña a algunos, pero ya no va su mentira más.

Pero si está contratando más policías, para poder reprimir al pueblo, lo que no hace con la delincuencia.

Y si alguien se recuerda como decía  el Rey de la Cantera  “ nada se puede ocultar por siempre, todo se sabe, todo me lo cuentan, todo me chamuyan, y si no me dicen todo, el resto me lo imagino.”

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: