En este mundo muchas veces la verdad tarda en aparecer a la luz, pero para bien de todos, bueno, no para todos , los malos quedarán como malos y los buenos quedarán reivindicados.
Cuando comenzó este problema entre Ucrania y Rusia, la propaganda norteamericana y de una parte de Europa, era que Rusia era abusiva, y hasta asesina.
Pero al pasar el tiempo, y al conocerse la verdad es que el imperio norteamericano ha usado a Ucrania para atacar a Rusia, y tratar de debilitarla, para así tratar de invadirla y apoderarse de los recursos naturales de Rusia.
Lamentablemente para los norteamericanos la verdad está saliendo a la luz y sabemos ahora que los responsables del conflicto entre Ucrania y Rusia son los Estados Unidos.
Han habido tantas noticias, tantos videos, tantas pruebas que desdicen la propaganda nociva del imperio norteamericano.
Rusia realiza una operación de desnazificación en Ucrania, porque los nazis Ucranianos amenazaban al mundo con laboratorios bacteriológicos, y armas atómicas.
El imperio norteamericano protege y arma a Ucrania, para que Rusia no pueda controlar esta amenaza que ha creado Volodimir Zelensky, porque ellos fueron los que apoyaron económicamente a ucrania para crear esta amenaza y no querían que el mundo se enterara de que hicieron con Ucrania, lo mismo que hicieron con Alemania y Hitler.
La amenaza Nazi fue creada por el imperio norteamericano y varios paises de Europa, muchas companias de estos paises colaboraron con Hitler para crear al Tercer Reich, hasta que Hitler se les fue de las manos y trato de dominar al mundo, entonces entro en accion el ejercito Ruso, quien fue el que elimino la amenaza Nazi.
Aqui les dejo uno de los tantos videos que muestran la verdad de Ucrania y Volodimir Zelensky.
—Valente Delmar—