Los gobiernos anteriores de El Salvador son conocidos como corruptos, pero lo peor de su corrupción, fue, hacer negocios con los Mareros (pandilleros criminales terroristas).
Es muy conocido lo que hicieron los partidos políticos corruptos, de El Salvador, especialmente Fmln y Arena, hicieron que los pandilleros fueran parte de sus gobiernos para así tener su apoyo y mantenerse en el poder.
El éxito de esos gobiernos nunca fue nada bueno para el pueblo, solamente mantenian al país en debacle, para así mantener al pueblo distraído, mientras ellos robaban los bienes del Estado.
Y todo esto que pasó en los gobiernos anteriores a Nayib Bukele, fue con el visto bueno de los Estados Unidos, de la OEA y de la comunidad internacional. Y ahora que este nuevo gobierno trata de remediar esta desgraciada situación, todos estos poderes se vuelven en contra del nuevo gobierno.
No les digo mas, solamente les dejo un video, en el que les dan con todo a estos poderes corruptos y a los diputados que los defienden.
—Valente Delmar—