Eso es lo que realmente son el imperio norteamericano, Inglaterra, Francia, y todos los países que se creen imperios.
No hay diferencia entre los antiguos piratas y los nuevos piratas dirigidos y mantenidos, especialmente por Estados Unidos e Inglaterra y sus países satélites.
Lo han demostrado a través del tiempo y lo siguen demostrando en la actualidad, la única diferencia es que los piratas antiguos actuaban generalmente por el mar, pero los modernos usan cualquier medio para atacar y para robar.
Todos los ataques e invasiones a otros países por el imperio norteamericano, la OTAN y algunos países europeos, solamente han sido actos de pirateria, porque el único fin ha sido el de robar, el de apoderarse de los bienes de los países a los que atacan.
Los primeros piratas fueron los Ingleses, los que les pasaron las malas enseñanzas a los norteamericanos, los mismos que han sido buenos alumnos en esas clases de pirateria, es así, que todas las invasiones del imperio solamente han sido actos de pirateria.
Una muestra de la pirateria en la actualidad de parte del imperio norteamericano y de Inglaterra, son los casos de:
Citgo, Una cadena de estaciones de gasolina en los Estados Unidos, y tomada por el susodicho Presidente provisional de Venezuela, Juan Guaido, un acto de pirateria descarado con un títere dirigido por los Estados Unidos.
El Oro de Venezuela 1.000 millones de dólares, y que con todas las argucias que crea los bancos de Inglaterra tratan de robárselo. Un acto de pirateria total.
Monómeros es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes, radicada en Colombia. El gobierno colombiano con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos la expropia, y se la entrega al Presidente Interino de Venezuela Juan Guaido. Otro caso descarado de pirateria apoyado por el imperio norteamericano.
RUSIA Y UCRANIA ., El caso más grande de pirateria, un intento fallido porque no pudieron, no tuvieron en consideración el poder de la Federación Rusa, y su líder Vladimir Putin.
Este caso, este intento fallido les ha costado muy caro, por lo que han gastado en apoyar a Ucrania y no van a conseguir ningún resultado bueno para ellos, han puesto al mundo entero en una difícil situación, de peligro con una guerra atómica mundial, y de una hambruna a nivel global.
Lamentablemente para ellos, las famosas sanciones que no son si no un acto de pirateria, les ha producido un efecto boomerang y los está afectando a ellos mismos.
Pero verdaderamente no creo, que los ha afectado a ellos, no a los que crean la guerra, la pirateria, no, afecta a los pueblos, al ciudadano común.
Los amos de la guerra, los famosos piratas, corsarios, bucaneros, como sea que se definan ellos mismos, no son afectados, ellos son los que dirigen todo desde las oscuridades del poder de los imperios.
Aqui les dejo un video que explica que eran estos personajes, piratas, corsarios, filibusteros y bucaneros.
—Valente Delmar—