LA PREPOTENCIA NO LES DEJA VER AL IMPERIO DEL NORTE Y A EUROPA

Creo que la prepotencia de los imperialistas de donde sea que vengan,  les permite a ellos  creer que son los seres más importantes del mundo, y que los demás seres humanos solamente sirven para ser esclavos de ellos.

Es lo que el imperio norteamericano ha hecho, esto es en la era moderna, pero todos los imperios han tenido el mismo proceder a través de los siglos en todo el mundo, todos han hecho lo mismo.

Si hiciéramos una lista y repasamos la historia veremos que desde los más antiguos, como el Japonés, Chino, Britanico, Mongol, Ruso, Español, etc, etc., todos ellos han invadido, asesinado, dominado a otras naciones, solamente con la idea de apoderarse de territorios o de saquear sus recursos naturales. 

Todos los imperios han terminado de la misma manera, unos destruidos por otros y otros destruidos desde su interior, por que tratan de acaparar mucho y terminan destruyéndose por ellos mismos.

Es lo que está pasando con el imperio norteamericano en la actualidad, con la diferencia de que este se destruirá de dos maneras, exterior e interior.

Exterior digo, porque calcularon mal o su extrema ambición no los dejo ver que Rusia y China son demasiados poderosos para intentar dominarlos y les ha salido el tiro por la culata.

Es por eso que por molestar al Oso Ruso y al Dragón Chino, pueden desaparecer completamente o por lo menos tener una vergonzosa derrota.

Y cuando regresen de su derrota, su pueblo estará tan cansado de sus errores, de las maldades que los Estados Unidos ha hecho a los ciudadanos, porque el pueblo de este país está formado por sobras de las guerras y de las invasiones que han hecho a lo largo de muchos años.

Y esos odios guardados y esa sed de venganza acumulada, será el final del imperio norteamericano.

Aquí les dejo un video que nos explica algo de lo que creo que será el principio del fin del Imperio.

Pellizcaron al Oso ruso, pero este es un poco más calmado que el Dragón chino, este no pensara dos veces antes de reaccionar, y sepa Dios como lo va a hacer.

Dios libre al mundo de la desgracia que puede ocasionar la extrema ambición de algunos seres humanos.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: