ENTERARNOS DE LO MENTIROSO Y CORRUPTO QUE ES GUILLERMO LASSO ES LO MISMO QUE SABER QUIENES SON SUS PROFESORES, LOS ESTADOS UNIDOS.

El imperio norteamericano ha tenido muy buenos alumnos, especialmente en latinoamérica.

Presidentes de diferentes naciones, corruptos, mentirosos, extremadamente ambiciosos, aprender a creerse los dueños del mundo, etc.

Creo que no son extraterrestres, ni que descienden de ningún Dios, la realidad es que son seres humanos que fueron creados con esas ideas equivocadas de que son de una raza superior, y que tienen derecho a que los demás seres humanos los sirvan.

Lo que esta clase de seres humanos, es que lo que ellos tienen por que ellos tienen por deseos de superación, los que nos creemos normales, pensamos que esto es una enfermedad, que es la extrema ambición, y como digo es una enfermedad, que un dia, cuando hayan eliminado a la mayoría de los seres humanos, comenzaran a matarse entre ellos mismos. 

Ese será el fin de la raza humana, y todo por unos cuantos enfermos, que no son muchos, pero que a través de los años han logrado dominar a casi la totalidad de la humanidad.

Esos han sido los emperadores, los reyes, los mandatarios de ciertos países, los primeros ministros de potencias poderosas, que a través de invasiones y asesinatos en masa, han logrado convertirse en la clase dominante.

Pero como lo repito no son todos y no son muchos, pero, si no los detenemos a tiempo, será lo predicho, el fin de la raza humana.

Aqui les dejo un video de una persona muestra de esa calidad de seres humanos que se creen superiores, y que solamente saben mentir, robar, y asesinar a otros seres humanos sin mostrar ningún remordimiento.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: