No tiene necesariamente ser hombre o mujer en los Estados Unidos todos los personajes en altos cargos gubernamentales, son lo mismo, exudan prepotencia, se les sale por los poros la extrema ambición.
Estos personajes no creen en la igualdad de los seres humanos.
No creen en la democracia, o en el respeto a los derechos humanos.
La extrema ambición los marca como segundo apellido.
Siempre ponen por delante sus ambiciones personales,
A ninguno de ellos les importa la seguridad o la vida de otro ser humano.
Mienten hasta cuando se dicen a ellos mismos que son honrados.
Otro de sus atributos es pensar que vienen o pertenecen a una raza especial y que solamente merecen que los demás seres humanos sean sus esclavos.
Aunque todos o la mayoría de ellos piensan de la misma manera, en esta ocasión quiero hacerles ver quien es Nancy Pelosi, digna representante del imperio norteamericano.
Muchos norteamericanos reclaman que la gente los califica mal, pero la realidad es que los que reclaman ya no son norteamericanos, viven en los Estados Unidos, pero vienen de una mezcla con gente de otros países, especialmente de países destruidos por el mismo imperio.
Es tiempo de que el imperio desaparezca, ya no es tiempo de seguir teniendo esclavizadores, asesinos que quieren robar lo que otros producen.
Los imperialistas se especializan en invadir en robar a otros países, y también se especializan en no preocuparse por su propia gente, es por eso que no serán destruidos por algo exterior si no por sus propios intestinos.
Aquí les dejo un video de una corta biografía de quien es en realidad Nancy Pelosi, y se podrán Uds. darse cuenta de la calidad de ser humanos, por favor veanlo hasta el final.
—Valente Delmar—