DON GUILLERMO LASSO, QUE DICE AHORA?NO CULPE A LA GENTE QUE LO ABUCHEA, RECONOZCA QUE TODO ES SU CULPA.

Si señor Lasso no culpe a la gente en Colombia, ellos solamente han dejado salir emocionalmente las respuestas a sus acciones.

Como decían nuestros ancianos, “tanto va el cántaro al agua, que termina por romperse”  .

Y en este caso el cántaro es la paciencia de sus conciudadanos, e inclusive la de ciudadanos de otros países como Colombia.

Parecería que sus acciones solamente afectan a los ecuatorianos, pero en realidad afecta a toda persona pensante alrededor del mundo, y todos estos pensantes buscarán la oportunidad de reclamarle por las maldades que está cometiendo.

Acaso no se da Ud. cuenta de quien es que lo quiere y quien la apoya.

Mire Ud. los videos y se dará cuenta de que la aristocracia colombiana no dijo nada e inclusive tenían expresiones de sorpresa por el abucheo, que los que lo abuchearon fue el pueblo, el pueblo colombiano que está al tanto de los horrores garrafales que Ud. ha cometido en su gobierno en Ecuador.

Y por último todos los personajes como Ud. están teniendo el mismo trato, o Ud. no ha visto como tratan al presidente del país más poderoso del mundo, 

En buena hora para la humanidad y para los ciudadanos comunes en todos los países, personajes como Ud. están perdiendo poder y desapareciendo de los medios políticos a nivel mundial.

Para muestra de esto les dejo un video del periodista Nelson Salazar en su programa Hablando Claro, quien entre bromas y seriedad, nos dice lo que pasó en el cambio de mando del nuevo Presidente de Colombia Gustavo Petro.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: